Martes 23 de Enero 2024
DESPEDIDA

Rodrigo Gallina es el más amado

Sus compañeros lo reconocieron.

Rodrigo Gallina. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Gallina fue eliminado de la competencia de “MasterChef”. Nadie quería que se vaya porque era uno de los participantes más queridos por sus compañeros y por el público.

El humorista Rodrigo recibió un video en las redes sociales realizado por la producción del programa, en el que los participantes que siguen en la competencia le dejaron mensajes muy especiales.

Fue eliminado de la competencia. 

Sus compañeros de “MasterChef” dicen que el humorista es una gran persona y rescatan su buen humor y compañerismo, porque siempre estaba dispuesto a ayudar y a poner buenas energías en las grabaciones de los programas.

Begoña Basauri dijo que: “He confirmado que eres un hombre graciosísimo, Gallina. Hoy quiero despedirme de Rodrigo. Eres tan virgo y nos parecemos en tantas cosas. Me gusta la calidad humana que tienes, me gusta lo preocupado que eres, me gusta que siempre estés conectado".

Los sentidos mensajes de sus compañeros a Rodrigo. Fuente: (Instagram). 

Su compañero Gastón Bernardou le dijo: “Gallina capo, un genio, divertido, simpático, buena persona. Las veces que cocinamos juntos nos fue re bien. Te aprendí a querer como un hijo. La verdad que te voy a extrañar, Hicimos un equipazo".

El humorista se destacó a lo largo de los programas por su gran alegría y humor. Siempre daba lo mejor de él y acompañaba a sus compañeros, quienes remarcaron que es una gran persona y se hicieron grandes amigos. También elogiaron su profesionalismo. 

Con su gran amigo. 

Felipe Ríos dijo “eres una de las gallinas más linda que conocido. Eres una persona muy especial. Amigo, muchas gracias por todo tu humor, por tu simpatía, tus ganas, tus alegrías, tus ganas de compartir. Eres un ser maravilloso, así como lo dijeron los chefs adelante”. 

Cuando le tocó hablar al gran amigo de Rodrigo Gallina, el Pollo Álvarez dijo: “Nos conocíamos poco, pero hoy puedo decir que eres un verdadero amigo. De verdad te quiero mucho. Fuiste mi amistad más cercana que tuve. Muy cómplice”.