Jueves 28 de Diciembre 2023
MENTIRAS

"Pero Con Respeto": incómodo momento

El Inspector Vallejo puso en aprietos a Julio César Rodríguez.

Julio César Rodríguez, conductor de "Pero Con Respeto". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Pero Con Respeto" es conocido por las audaces entrevistas que Julio César Rodríguez les hace a los invitados. El reconocido animador, con mucha simpatía, logra tocar los temas más delicados e incómodos para los famosos y que estos se abran a conversar de ellos sin tapujos. 

Sin embargo, en el último episodio de "Pero Con Respeto" la dinámica se dio vuelta. Fue el conductor quien tuvo que someterse a los cuestionamientos del Inspector Vallejo.

Inspector Vallejo.

El exjefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI, que se hizo conocido por sus opiniones sin pelos en la lengua ante los casos judiciales mediáticos, puso en aprietos a Rodríguez al hacerle un cuestionario mientras utilizaba un detector de mentiras.

El animador no pudo salvarse de ser totalmente honesto, porque sus respuestas fueron monitoreadas por un particular sistema policial. "Hay un personaje que yo he querido siempre enfrentarlo con la verdad y la mentira. Adivinen quién: Julio César Rodríguez", partió diciendo Vallejo.

"Pero Con Respeto". Fuente: (YouTube). 

Rodríguez se sentó con todo un sistema de electrodos en su cuerpo para que lo entrevistara su invitado. Mientras iniciaban las preguntas, se podía escuchar cómo se reían las personas presentes en el estudio del programa

El inspector comenzó indagando por el nombre real de Julio César y su edad. Hasta ese momento, las respuestas fueron verdaderas. "¿Calzas 42 de zapatos?", continuó Vallejo. "No, 42 y medio", respondió el comunicador entre risas. "Está mintiendo", sentenció el invitado.

Julio César Rodríguez.

Luego de las preguntas más amigables, Vallejo disparó con todo: "¿Te han dejado plantado en alguna cita?". Julio César, que es conocido por ser todo un galán, respondió de forma afirmativa y estuvo dispuesto a dar nombres. No obstante, el inspector no quiso saber de quién se trataba, sino las razones que tuvo la susodicha. "Estaba enferma", justificó el animador. "¡Eso es mentira! No tengo ni que pasarlo por la máquina", cuestionó el invitado.

Vallejo continuó poniendo en aprietos al conductor de "Pero Con Respeto", y gracias a su sistema logró confirmar que Julio César nunca había usado bótox, que no se considera el mejor animador de la televisión chilena y que ha tenido sueños románticos con compañeras de trabajo.