Viernes 29 de Diciembre 2023
JUVENTUD

Pero Con Respeto: "Dormía en la calle", contó el Inspector Vallejo

La desconocida historia del famoso exrostro de TV en su rol de policía.

"Pero Con Respeto", invitado el Inspector Vallejo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pero Con Respeto” emitió un nuevo capítulo en las pantallas de Chilevisión en donde el Inspector Vallejo contó una historia desconocida para el público. Como es la costumbre del show, se animó a confesar ante el conductor Julio César Rodríguez sus andanzas en juventud.

En una extensa charla al aire de “Pero Con Respeto”, José Miguel Vallejo, conocido exrostro de TV en su rol de policía y quien fue candidato a diputado por el Partido Republicano, se animó a contar detalles inéditos en su vida en la etapa de plena juventud. "Dormía en la calle", confesó.

El Inspector Vallejo en "Pero Con Respeto"

En un nuevo programa del show televisivo de Chilevisión estuvo el invitado de lujo, Inspector Vallejo, un personaje conocido en los canales de televisión que participó de distintos matinales explicando casos policiales. Fue una noche llena de historias y divertidas anécdotas del excomisario, retirado de la P.D.I.

Pero el tramo de la charla que más sorpresa causó fue cuando se destuvo a relatar su historia durante la juventud. Según detalló, era hippie, llegó a dormir varias noches en la calle, hacía artesanias para sobrevivir e incluso terminó preso, en una aventura que emprendió para recorrer América latina. Aquí puedes ver el programa completo:

"Pero Con Respeto", invitado Inspector Vallejo. Fuente: (YouTube).

Cuando en horas tempranas de este miércoles anunciaron el nuevo invitado en las redes sociales del ciclo de Chilevisión, el público comentó: "Tiene buenas historias el inspector", y así fue. En un momento, el conductor Julio César Rodríguez le preguntó cuál era su vida antes de ser policía, lo que ocasionó un sinfin de anécdotas desconocidas del inspector.

"Era hippie pero un buen hippie, po. Yo me fui a viajar por América Latina y cuando estaba en el extranjero no tenía cómo vivir. Tenía pelo largo", comenzó el relato. Luego, contó que conoció a una joven brasileña que se convirtió en su polola. Ella le enseñó a hacer aros, y así partió al Amazonas, a Venezuela, y a una larga lista de lugares en donde sobrevivía gracias a la artesanía. 

El Inspector Vallejo en "Pero Con Respeto".

Luego, la mujer se volvió a su país, pero él decidió continuar la vuelta por América. El principal problema fue que sus artesanías no eran del todo buenas como cuando estaba ella, y reconoció que no le iba tan bien. "Sin ella yo era muy malo para los aritos, hacía porquerías nomás po. Hacía igual pero me iba re mal, po. No me lo compraba nadie en la calle", le confesó Vallejo al conductor entre risas.

Eso llevó a que su último tiempo de hippie la empiece a pasar mal con solo 20 años. "Tenía que dormir en la calle, afuera de las iglesias. Llegaban los policías y me llevaban a la comisaría donde terminaba de pasar la noche", explicó el inspector en "Pero Con Respeto". Finalmente, y para cerrar el cuento de su viaje, reconoció: "Fue una experiencia salvajemete buena que me permitió conocer la América real".