Sábado 30 de Diciembre 2023
ENAMORADOS

Mauricio Isla: "Bebé, buenos días"

La mejor compañera del futbolista.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla está viviendo uno de los momentos más tiernos y felices de su vida. Luego de un gran tiempo de trabajo y de esfuerzo lejos de sus hijos, volvió a compartir grandes momentos con ellos.

El jugador en sus redes sociales da a conocer los nuevos momentos que está compartiendo con sus hijos en este tiempo. En el rostro de Isla se puede ver la alegría y felicidad de compartir tiempo de calidad con sus pequeños.

La niña. 

El jugador del Flamengo tiene unos días de descanso y decidió pasarlo con las personas más importantes de su vida. Esta mañana amaneció con su hija mayor, Martina. Está en Chile.

Hace unos días la pequeña cumplió siete años y el futbolista le dedicó un tierno posteo porque es la personita más importante en su vida. “Te amo, Martina Isla”, escribió en sus redes.

En el cumpleaños de su hija mayor, el deportista le prometió: “Siempre te cuidaré y te amaré, en mí siempre encontrarás el apoyo que necesites para continuar”.

Esta mañana el jugador y su hija compartieron un desayuno juntos y él subió un video donde se la ve a la niña muy feliz por estar compartiendo tiempo con su padre, porque durante el año se les complica estar juntos por su trabajo.

La última publicación. 

Bebé, buenos días.

Mauricio Isla es un afortunado de tener una hija que lo acompaña y lo espera para verlo. Para el futbolista es su princesa y reflexionó tras su cumpleaños diciendo: “La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando disfrutamos lo que tenemos”.