Viernes 29 de Diciembre 2023
INCREÍBLE

"MasterChef": la ocurrencia de Tutu Vidaurre

La participante cantó y bailó una improvisada canción para romper el clima de tensión.

Tutu Vidaurre en "MasterChef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"MasterChef" está a unos días de llegar a conocer al máximo ganador de la cocina. En el últmo capítulo, los aspirantes Begoña Basauri, Tutu Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Pollo Castillo debieron enfrentarse a una nueva prueba para definir los mejores cuatro del programa.

Pero antes de comenzar, al abrir las cajas misteriosas, un clásico de "MasterChef", la que enloqueció a todos en el estudio fue Tutu Vidaurre que logró sacar sonrisas en sus compañeros que estaban invadidos por el clima de tensión. Allí improvisó una canción y acompañó el ritmo con un baile. ¡Increíble! 

Tutu Vidaurre.

Tutu Vidaurre llegó a las instancias finales en donde demostró gala a gala tener una gran creatividad y talento para el arte culinario. Pero lo creativo aparece no solo a la hora de la cocina, sino también para romper el hielo en un clima en el que abundan los nervios y la ansiedad. Esto es lo que ocurrió en el último episodio.

Resulta que los cinco participantes estaban en el inicio de un capítulo supertenso de eliminación, cuando Tutu empezó a cantar y bailar desaforadamente para superar los nervios del ambiente. Mira. 

Todo comenzó cuando el chef Yann la notó algo distinta. "Tutu te veo con mucha energía. Ganas de bailar, de expresarte", le dijo a la participante. Ante esto, la actriz confirmó, en primera instancia, que estaba entusiasmada y que incluso había creado una divertida canción para el certamen.

"Aunque yo sea feíta, tú me tienes que probar toda la comida, porque yo voy a ganar", cantó la participante de la competencia acompañada de un divertido baile que realizó ante la mirada sorprendida de sus compañeros, que no pudieron evitar reír.