Sábado 30 de Diciembre 2023
ELIMINACIÓN

MasterChef enfrenta un nuevo adiós

El concurso de cocina cada vez más cerca de consagrar un ganador.

"MasterChef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MasterChef” está por llegar a su final. Como se encontraba en la etapa de los cinco mejores, desde Canal 13 anunciaron que cada noche de esta semana se vería al aire una eliminación. De esa forma quedarán menos celebridades hasta que uno de ellos sea el gran elegido por todos.

Como era de esperarse, había entre los participantes de “MasterChef” mucha ansiedad y también entre el público, por lo cual, ante cada video que compartían en las redes sociales con pequeños momentos del certamen, el público no dudaba ni un segundo en hacerse presente con sus comentarios o sus reacciones.

Felipe Ríos.

Luego de una primera preparación, donde las emociones estaban a flor de piel, fueron Begoña Basauri y Gastón Bernardou los seleccionados de los chef para subir al balcón. Ante esto, se desarrolló la segunda etapa del desafío de eliminación. ¿En qué consistía esta nueva parte?

Pollo Castillo, Felipe Ríos y Tutu Vidaurre debían preparar un postre que tuviera el mismo ingrediente que en el primer plato. Sin lugar a duda una tarea un poco complicada. En total contaron con 75 minutos para llevar a cabo su preparación y luego se enfrentaron al jurado del reconocido ciclo gastronómico.

El primero fue Pollo, quien realizó un bizcocho con banana, a modo de homenaje para su amigo, Rodrigo Gallina. Recordemos que fue eliminado recientemente, quedando a pasos de este gran momento. El postre tenía plátano con crema de plátano, sobre una salsa de plátano, plátano flambeado al ron y caramelo. 

Por su parte, Tutu llevó a cabo un waffle de zapallo con chancaca, salsa de zapallo y frutos rojos. La preparación se llevó muchos elogios de los especialistas. Incluso Fernanda Fuentes lo catalogó como un plato de restaurante. Felipe presentó un plato llamado Pasión roja bajo la tierra, una pequeña torta.

El nuevo eliminado de "MasterChef Celebrity".

Esta tenía betarraga estilo red velvet, con cobertura de crema chantilly. Si bien también se llevó buenos comentarios, fue Felipe Ríos quien tuvo que abandonar la competencia ante la decisión de los chefs. Tras dar a conocer la determinación, Jorge Rausch le explicó los motivos.

Según dijo el gran jurado de “MasterChef”; el plato fue delicioso. Pero desafortunadamente para el participante, los de sus compañeros fueron superiores. “Se fue el más duro de los duros. Era uno de mis candidatos a ganar”, expresó Pollo en el detrás de cámara respecto a lo sucedido con su compañero.