Sábado 30 de Diciembre 2023
MODA

Kel Calderón lista para deslumbrar

La hija de Raquel Argandoña preparó su look festivo.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón suele demostrar que disfruta mucho de la moda y verse bien. Principalmente en su cuenta oficial de Instagram, donde en más de una oportunidad deja imágenes suyas con looks increíbles o promocionando a las mejores marcas. Como es de esperarse, consigue gran cantidad de elogios de parte de los fans.

Hace algunas horas, a través del perfil, Kel demostró que está lista para deslumbrar y preparó su look festivo. Le pidió opinión a sus fans y sin lugar a dudas se llevó todos los halagos de los internautas una vez más. ¿Se lo esperaba?

Kel Calderón.

“¿Cuál de estos looks de makeup les gusta más para Navidad y para Año Nuevo? ¡Aquí les dejo tres opciones diferentes!”, expresó la hija de Raquel Argandoña por medio del feed. No solo compartió el maquillaje, sino que usó distintos accesorios y atuendos. Algunos con brillo, otros con color y algunos superclásicos. 

En cuestión de horas, logró varios me gusta y comentarios. En esos mensajes la gente le daba su parecer y seleccionaba uno de estos tres outfits. ¿Tomará en cuenta alguna de las opiniones o la veremos usar otra cosa? ¿Contestará a las palabras del público?

“Guapísima como siempre”, “bellísima”, “hermosa Kel”, “linda”, “preciosura”, “encantadora”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Como sabemos, además del mundo de la moda, la influencer disfruta mucho de los viajes. Por eso, varias publicaciones se relacionan con ello. El más reciente lo realizó junto a un amigo y visitaron varios lugares de Europa.

Uno de ellos fue París. En esta ciudad Kel se fotografió bastante. Visitando distintos espacios de arte y cultura, como así también recorriendo sus calles. Pese a todos estos momentos de relax, la joven nunca deja de trabajar. Al igual que su hermano, Nano Calderón, son muy populares en el mundo virtual, por lo cual, es una de sus principales fuentes de trabajo.

La influencer.

Allí realiza campañas para marcas, promociona sus productos e incluso hace sorteos entre los usuarios. Esto por supuesto le sirve a todas las empresas para que la gente comience a seguir sus cuentas oficiales.

Kel Calderón fue foco de la mirada pública, además, porque era quien más estuvo cerca de su padre luego de que tuviera que ser internado a causa del COVID 19. La joven mantenía informados a todos sobre su estado por medio de su cuenta oficial y en más de una oportunidad pidió oraciones por él.