Miércoles 3 de Enero 2024
CURIOSO

Jordi Castell: sus ritos navideños

El comunicador sorprendió a sus seguidores.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell está palpitando, como todo el mundo, la llegada de las fiestas de fin de año. Se acercan Nochebuena, Navidad y el fin del 2021, y comienzan a aflorar todo tipo de costumbres familiares, promesas con amigos o ritos espirituales que muchas personas llevan adelante para traer la buena fortuna. 

Jordi no es la excepción y este miércoles reveló a través de su cuenta de Instagram un rito navideño que le ha aconsejado un amigo: pintar el lado interno de la puerta. "Ya. Seguimos con los ritos buenos, pero esta vez vas a tener que hacerlo con tus propias manos porque se trata del billullo", comenzó el comunicador.

Jordi Castell.

"Tengo un buen amigo superconectado con las costumbres espirituales del oriente antiguo y resulta que si el dueño —o la dueña— de casa pinta por dentro la puerta de entrada de sus hogares, se mantendrá o llegará la prosperidad", explicó el ex de Juan Pablo Montt, y enumeró los muchos beneficios que este ritual puede traer.

"Cortará la mala energía", continuó, y agregó: "Limpiará de negatividad lo que viviste". Además, reveló un tip clave para todos los seguidores que quieran seguir sus pasos: "Ojo, es clave hacerlo antes de la Pascua". El comunicador se mostró muy feliz en las dos fotos que subió en su feed, donde se lo puede ver en primer plano con un pincel y, más atrás, la puerta recién pintada. 

O sea adivinen qué estuve haciendo toda la mañana y miren el color soñado que elegí.

"¿Ven? Si con pura fe, todo fluye. Tarde linda para toda la gente", concluyó el fotógrafo, y se mostró de lo más emocionado con su creación. Pero ese no ha sido el único rito de fin de año que ha compartido. También este miércoles reveló que llevó adelante una limpieza digital.

Jordi Castell hizo una limpieza digital.

¿En qué consistió esto? "Un acto de soltar, alivianar las emociones que generan las imágenes que tengo guardadas tanto en mi galería de fotos como en la grilla de mis redes, llevarlas todas al recuerdo en la nube", explicó el ex del publicista, y agregó: "Como un rito que construye el relato mirando hacia delante y además evitar seguir al lado de historias que se acabaron o personas y momentos que no me dejan algo positivo".

"Dejar ir siempre desde el bienestar y la paz", escribió Jordi Castell, y contó: "No se imaginan cuánto se aliviana el día a día con no seguir encontrando esas fotos que no necesito ver por ahora y que tienen una carga tan distinta al engranaje de lo que hoy devolvió la armonía".