Jueves 28 de Diciembre 2023
INESPERADO

Rodrigo Gallina: quién es el famoso que se atrevió a rechazarlo

El famoso reveló cómo este incidente lo cambió para siempre.

Rodrigo Gallina. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Gallina ganó importante notoriedad al participar en "MasterChef". El concursante formó una dupla hilarante con Pollo Castillo y arrancaron risas a la audiencia durante su permanencia en el show. Sin embargo, su carrera comienza mucho antes como integrante de "Yingo" y su labor en redes sociales, que por estos tiempos virtuales incrementó su fama. 

Un asunto que Rodrigo se toma muy en serio. En una entrevista en “Yo Elijo” de 13E, reveló un detalle que cambió para siempre su percepción sobre cómo debe manejarse en los medios y su relación con los seguidores. Actualmente, el famoso mantiene un fuerte vínculo con sus seguidores, a quienes les revela cada paso que da y comparte sus novedades a través de su cuenta de Instagram.

Rodrigo Gallina estuvo en "Yo Elijo".

El día domingo, el programa de 13E tuvo como invitado al ex "Yingo" y explicó por qué intenta mantenerse cercano a sus seguidores. “Trato siempre de decir que sí a todas las fotos, hay veces que me pillan apurados y digo que me tengo que ir, pero trato siempre de decir que si, porque tuve una experiencia negativa”, comenzó relatando Rodrigo.

Un rockstar me dijo que no. Me rompió el corazón.

Para no dejar con la duda a nadie, rápidamente reveló el nombre de quién lo rechazó en un encuentro fortuito en un supermercado. “Era de 'Cachureos'. El tío Marcelo”, confesó Avilés explicando que quien le negó la fotografía fue Marcelo Hernández, conductor del inolvidable programa infantil "Cachureos".

De todas maneras, el exparticipante de "MasterChef" no guarda rencores e intentó justificar el comportamiento de Hernández. “Estaba en el peak de 'Cachureos', igual lo entiendo. Hay que ponerse en su lugar, igual antes la televisión era más masiva”, argumentó sobre las razones que llevaron al carismático animador a evitar ser fotografiado con sus fans.

El comunicador reveló quién le rompió el corazón.

Si bien solo contaba con siete años, esta situación marcó para siempre al famoso. "Ahora que tengo el poder de sacarme fotos, lo hago. Igual lo entiendo", cerró cuando el panel añadió que Hernández tenía fama de no ser muy amable cuando las cámaras se apagaban.

Además, durante el programa, el comunicador reveló detalles de su paso por "MasterChef". Recientemente eliminado, Rodrigo Gallina explicó cómo era su relación con el jurado de concurso que dio un emotivo discurso de despedida. “De los tres me llevo muy buenos momentos, buenas palabras, pero sin duda con el que hice más buena onda fue Yann, en cuanto a lo bueno para la talla”, expresó sobre su relación con el reconocido chef francés quien era, a su parecer, el que tuvo un vínculo más cercano con los participantes.