Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMBIOS

"Qué Dice Chile": nueva versión

Martín Cárcamo se prepara para nuevas cosas en su show.

"Qué Dice Chile". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Qué Dice Chile” es el programa que tiene a su cargo Martín Cárcamo a través de Canal 13. Todas las tardes sale al aire con este ciclo de entretenimiento, en el cual las familias del país llegan para responder las preguntas que lograron las respuestas más populares entre los chilenos. De esa manera, consiguen puntos para pasar a la ronda siguiente.

Si eso sucede, pueden llegar a conseguir grandes premios de dinero dentro de “Qué Dice Chile”. El conductor interactúa siempre de la mejor manera posible con los participantes y de esa forma se crean grandes momentos, algunos muy divertidos, para compartir en las redes. Como sabemos, el programa tiene su cuenta oficial, pero también el canal comparte esas situaciones.

"Qué Dice Chile".

Ante cada foto o video, los seguidores de Martín Cárcamo y también del show no tardan en hacerse presentes. Recientemente, conocieron la novedad de una nueva versión del programa y no dudaron en comentar. Al presentador le esperan nuevas cosas para salir al aire.

Desde el perfil oficial de Instagram de Canal 13, compartieron lo que se viene para el verano 2022 de la mano de un desopilante video. “El verano llegó a @quedicechile13. Acompañaremos tus tardes por partida doble: #QuéDiceChileLigaDeCampeones y #QuéDiceChileCelebrity. Muy pronto”, anunciaron

Imperdible.

La filmación respecto a lo que está por llegar al increíble show de la pantalla chica consiguió en un par de horas más de 14 mil reproducciones de parte de los internautas, como así también varios mensajes donde elogian a Martín y se muestran ansiosos con el video promocional. 

Martín Cárcamo.

“Es un alivio ver en la TV un programa para toda la familia. Entretenido y sano. Sigan así”, “me gusta mucho el programa, lo veo desde el primer día”, “espero que esta nueva propuesta sea mejor y no pierda la esencia original”, “no me lo pierdo”, expresaron algunos.

Hay que mencionar también que “Qué Dice Chile” no es el único programa que Cárcamo tiene a cargo al aire de dicha señal. Además es el presentador de “Los 5 Mandamientos”, otro programa muy seguido por los televidentes.