Jueves 28 de Diciembre 2023
CONFESIÓN

Pero Con Respeto: "Me decían canapé"

Reconocida cantante se sinceró con Julio César Rodríguez.

"Pero Con Respeto". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pero Con Respeto” es uno de los grandes shows que se emite por Chilevisión. En él, Julio César Rodríguez recibe a los mejores artistas chilenos para un mano a mano único y que siempre genera muchas repercusiones. Esto se debe a que el conductor intenta hacer un repaso lo más amplio de la vida de sus invitados. 

Comparten de esa forma al aire de “Pero Con Respeto” las historias más divertidas, emocionantes, emotivas y algunas desconocidas hasta ese momento. En el último episodio, recibió a una reconocida cantante, quien se sinceró con Julio César sobre el apodo de su infancia.

Julio César en "Pero Con Respeto".

Estamos hablando de Carolina Soto. La invitada recordó que ha cantado en todo tipo de eventos, incluyendo funerales, desde muy joven, ya que siempre disfrutó de la música. Ante esto, las personas que la conocían le pusieron un apodo muy particular.

“¿A ti de chica te decían canapé?”, le consultó Rodríguez. “Sí, me decían canapé porque yo no me perdía ni una. Estaba en todos lados, como el canapé. En los cumpleaños, las fiestas, los matrimonios. Y cantaba en todos lados”, sostuvo Carolina entre risas.

“¿Y tenías un repertorio para cada ocasión?”, quiso saber el presentador del famoso show de la pantalla chica. “Claro, me iba armando un repertorio. Tenía repertorio a, b y c. Para funeral y todo”, indicó Soto. “¿Has cantado en funerales?”, lanzó sorprendido el conductor.

“Sí, yo canté en la Catedral de Rancagua como 10 años. Sí era canapé”, confesó la entrevistada. Hay que mencionar que cuenta con una gran carrera musical. Participó en 2002 del programa “Rojo Fama Contrafama” y allí quedó en el tercer lugar, por lo cual, formó parte de las siguientes temporadas como apoyo de los participantes.

Carolina Soto en "Pero Con Respeto".

Tiempo después se sumó a “Gran Rojo”, donde los mejores de varias temporadas volvían a competir y entre ellos saldría el mejor de los mejores. En esa oportunidad se quedó con el primer lugar. También ha grabado discos, participado en festivales y mucho más. 

Como sabemos, “Pero Con Respeto” es uno de los grandes éxitos de la pantalla chica, por lo cual, siempre consigue buenos niveles de rating. En esta última emisión, según dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @vemos_tele, el show hizo 11 puntos.