Domingo 31 de Diciembre 2023
SORPRENDENTE

Juan Pablo Montt encontró la felicidad

El ex de Jordi Castell no mira atrás.

Juan Pablo Montt. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Montt parece estar encarando el año con un optimismo sin precedentes. El publicista se muestra de maravillas en sus redes sociales, donde permanentemente sube fotos y videos que dan cuenta acerca de cómo continúa su vida tras la dolorosa ruptura con Jordi Casetll. 

Juan Pablo trabaja en administración inmobiliaria y bienes raíces, pero en su cuenta oficial casi nunca sube contenido refererido a su pega. Por lo contrario, prefiere mostrarse disfrutando de idílicos paisajes o acompañado mientras se divierte o relaja. 

Juan Pablo Montt.

Este miércoles la ex pareja de Jordi Castell ha sorprendido a todos sus fans al publicar una foto donde se lo puede ver luciendo gafas de sol y montando en un caballo, con una sonrisa de oreja a oreja y sumamente tranquilo mientras el animal descansa. Pero lo más llamativo de todo ha sido la descripción que le ha colocado a la foto. 

Mi felicidad en una foto.

Cabe señalar que, hace unos días, el publicista había viajado a la playa, donde había pasado unos días de descanso con arena y con mar, y había disfrutado del viento al capitanear un pequeño bote. A su regreso, Montt había llenado sus historias en Instagram con imágenes de su perro disfrutando de un baño en su jacuzzi. 

Así, ha dado cuenta de cómo se propone superar la ruptura con su pareja, luego de un matrimonio de largos años. Pase lo que pase, parece que el ex de Jordi no pierde bajo ningún punto de vista el optimismo. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado había colgado otra foto sonriendo sobre un jardín.

Juan Pablo Montt.

"Sábado completo al sol. Pilas recargadas cerrando el año agradecido por las lecciones, salud, familia, amigos y trabajo"; escribió, y agregó: "Lo que falta lo completamos el 2022". ¿Se habrá referido a un amor? Pues no lo sabemos, pero para finalizar, alentó a sus seguidores.

"Ánimo que no queda nada para partir el año con el pie derecho". En esta misma línea de enorme optimismo y positividad también hay lugar para el humor. Juan Pablo Montt aprovecha cada oportunidad para sacarle una sonrisa a sus seguidores, y este martes también compartió un gracioso video editado de Gabriel Boric, el presidente electo, entonando un tema sobre la Navidad. Así es como el publicista termina el año: relax, humor y felicidad.