Lunes 8 de Enero 2024
IMPACTANTE

Betsy Camino intrigó a sus seguidores

La modelo compartió una noticia que conmocionó las redes.

Betsy Camino. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Betsy Camino volvió a los medios desde que ingresó a la nueva temporada del exitoso show de cocina de Canal 13, "El Discípulo del Chef". Sin embargo, aunque la modelo estuvo lejos de la pantalla chica, nunca dejó de estar presente en redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, Betsy es toda una influencer a la que siguen más de 200 mil usuarios. Además de subir despampanantes sesiones fotográficas, la cubana trabaja como embajadora de distintas marcas y también habla sobre su vida personal. 

Betsy Camino.

Durante la mañana de este miércoles, la ex de Julio César Rodríguez publicó un video para desearle una buena jornada a los internautas que día a día interactúan con ella. "¡Hello, chicos! Espero que estén amaneciendo superbien, si no, como siempre, yo les mando todas las buenas vibras", expresó muy enérgica.

Luego del saludo, Betsy dejó entrever algo que generó mucha intriga entre quienes se deleitan con verla en el espectáculo nacional. "Hoy es un día superespecial. No puedo decirles por qué, no puedo contarles, pero es un tema de trabajo", reveló conmovida. 

 Un proyecto que me tiene superlinda, supermotivada. 

"Estoy como los caballos: a ojos cerrados, mente fija. Más adelante, cuando me lo permitan, les voy a comentar", concluyó Camino. Los fanáticos de Betsy ya comenzaron a especular en qué nuevo proyecto la verán próximamente, y se preguntan si será en otro programa de televisión. 

Betsy Camino.

 

A pesar de su gran alcance y simpatía en redes, la modelo no tuvo suerte recientemente en el programa culinario del excanal del angelito. Apenas ingresó y se unió al equipo verde, Betsy tuvo un fuerte encontrón con Pato Sotomayor, Perla Ilich y Daniela Aránguiz, quienes criticaron su mala actitud al llegar. 

 

Sus compañeros de estudio se refirieron a la nueva aspirante en una entrevista. “No me gustó nada la incorporación de Betsy, no tengo una buena impresión. Trabajé con ella en un Festival de Viña y me agarró a patadas en una actividad. Te lo prometo", confesó el periodista. "Viene con una actitud terrible, muy mandona. Uno cuando llega a una casa debe ser más humilde, no puede llegar así. Una actitud de m*****”, cerró Sotomayor.