Sábado 30 de Diciembre 2023
DEVELACIÓN

Pampita: su corazón está con otro

La modelo lo compartió en redes.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una amante de la moda. Ella siempre busca los mejores atuendos y diseñadores para lucir día a día más hermosa en todos los lugares que recorre.

En el día de ayer Pampita lució un gran vestido. La nueva colección de la marca la dejó totalmente enamorada; podrían convertirse en uno de sus patrocinadores.

El gran look. 

La exesposa de Benjamín Vicuña ya tiene marcas de ropa que son sus favoritas y las elige siempre para que la vistan, así puede lucir espléndida en cada ocasión. Esta vez descubrió una nueva y amó sus diseños.

El corazón de la modelo se enamoró totalmente de los diseños de esta nueva marca y empezó a recomendarla a través de las redes sociales. Para ella el vestido que se compró estaba bellísimo.

El vestido que se robó el corazón de la modelo es de color plateado. Tiene una trama de la tela con lentejuelas que le confieren glamour y elegancia. A la vez se ve un diseño muy cómodo.

La artista es feliz luciendo ropa, es uno de sus pasatiempos favoritos. Ella disfruta conocer nuevos diseñadores y productores locales. En sus mejores eventos siempre elige diseñadores argentinos. 

Su última publicación. 

Enamorada de los vestidos bellísimos de @fez_oficial. Encontré los looks más lindos para estas fiestas.

Pampita está muy feliz con su nuevo vestido, por lo que compartió fotos y videos luciéndolo. Ella siempre marca tendencia em moda, por esta razón la tienda espera grandes compradores luego de tan grande publicidad.