Sábado 30 de Diciembre 2023
REFLEXIVA

Natalia Duco: "Hay que parar un minuto"

La deportista se mostró sensible ante un inminente cierre de año.

Natalia Duco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco es una mujer de múltiples facetas y todo lo hace bien. Si bien en su vida profesional se destaca principalmente como atleta olímpica que representa al país en distintas disciplinas, además es influencer, cocinera, psicóloga y una supermamá.

En su paso del lanzamiento de la bala a su vida en Instagram, Natalia es dueña de una cuenta oficial con más de 314 mil seguidores. Allí, más allá de sus ya conocidas cualidades deportivas, se muestra humana y refleja el cotidiano de sus días, sus pensamientos, sus viajes y también sus sueños.

Natalia Duco.

En las últimas horas, la deportista compartió en su cuenta oficial de Instagram sus emociones ante un inminente cierre de año que está a días de llegar. Confesó que luego de un 2021 muy intenso este es un buen momento para recalcular. Fue entonces que junto a un popurrí de fotos que registran distintos momentos de su vida íntima realizó una emotiva reflexión.

En este marco, reveló que todas las imágenes fueron extraídas de la galería de su smartphone y que no tuvieron ningún tipo de producción, a diferencia de los contenidos que suele hacer públicos, como "recetas, recomendaciones, marcas, pega, entrevistas, entrenamientos y bla bla bla". Es que la influencer suele hacer publicaciones como la siguiente:

En esta oportunidad, la atleta mostró su lado más humano y por eso escribió: "Quise volver a lo simple". En muchas de las fotografías que hizo públicas, se la ve entrenando acompañada de su pequeño hijo Luciano. Respecto a ello, detalló: "En fin, así me paso los días. En la pista, casi siempre con la mejor barra del mundo. Les tengo que decir que eso me hace muy feliz".

Asimismo, quien fue ganadora de la primera temporada de "MasterChef" continuó detallando cómo es el cotidiano de sus días. "Cocinando, preparando, comiendo (¡siempre con emplatados!), visitando a primas, amigas, reuniones, trabajo. Así se nos va la vida", reflexionó.

Natalia y su hijo.

"Pero es fin de año y hay que parar un minuto y reflexionar. Pensar. Estar consciente, evaluar y seguir. Pero seguir mejor. Y mejor no es más exitoso, mejor es más equilibrado. Es vivir en paz con uno mismo. Es ser fiel a tu espíritu", escribió con las emociones a flor de piel .

Sin dudas, es un cierre de año emocionante para Natalia Duco que logró atravesar la barrera de ser una deportista más del país para convertirse en una personalidad popular y extremadamente querida por el público.