Lunes 8 de Enero 2024
PERO CON RESPETO

Claudio Borghi compartió su historia de amor

Brindó detalles de su matrimonio que lleva 34 años.

Claudio “Bichi” Borghi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Borghi, el exjugador de fútbol argentino, ídolo del Colo Colo, estuvo invitado este lunes a un nuevo capítulo de "Pero Con Respeto", conducido por Julio César Rodríguez. En un mano a mano con el conductor, se animó a hablar de todo.

En una noche emocionante en la pantalla de Chilevisión, Borghi reveló detalles sobre su difícil infancia inmerso en la pobreza, el inicio del fútbol en su vida, anécdotas de todo tipo durante su carrera profesioanl y, además, el detalle de su increíble historia de amor que lleva más de 34 años. 

Claudio Borghi en "Pero Con Respeto".

Así como lo has leído, ¡34 años de matrimonio! Claudio Borghi contó a Julio César Rodríguez el detalle de su larguísima historia de amor. Según detalló, conoció a la mujer argentina en un cena, la llamó incansablemente por teléfono público, concretó citas con bajo presupuesto hasta que finalmente la conquistó.

"Desde los 15 años conozco a mi señora. La cabra me vio y se enloqueció", comenzó el relato, con su típico sentido del humor. Y apelando a él, prosiguió: "Yo la conocí a ella por lo que más me gusta a mí que es comer, ¿no? Estaba invitado a un cumpleaños en donde había asado al cuero. Mi tío me dice 'tenés que venir porque esto no se ve muy seguido', y fui". Pero lo que nunca se esperó fue que en aquel lugar encuentre al amor de su vida. Revive el episodio completo, aqui:

"Pero Con Respeto", invitado Claudio Borghi. Fuente: (YouTube).

"Ahi conocí a mi mujer. Yo la vi e inmediatamente me gustó", aseguró el primo de Vanesa Borghi. Luego detalló que tras conseguir el número de contacto, frecuentó en varias oportunidades el teléfono público para poder concretar una cita. "Insistí hasta que se me dio", confesó.

En este sentido, reveló: "La tuve que llamar muchas veces. Somos de condiciones económicas muy diferentes. Había que remar y no había mucho remo". Pero como el excelente deportista que supo ser, nunca se dio por vencido, hasta que lo logró, y finalmente se concretó el primer encuentro. "La esperé a la salida del colegio, fuimos a tomar un helado".

Claudio Borghi campeón como DT del Colo Colo.

Finalmente, el exdirector técnico contó que, pese a las diferencias de clases sociales, sus suegros siempre lo aceptaron como uno más en la familia. "Me recibieron de maravilla", recordó, ante la sorpresa del conductor del ciclo televisivo. Eran tan solo unos jovencitos cuando comenzó la historia de amor que aún en la actualidad sigue vigente luego de festejar la boda de perla.  

El exfutbolista argentino Claudio Borghi, que llegó a ser comparado con Diego Maradona, llegó a Chile en 1992 de la mano de Colo Colo. Por su excelente participación allí, primero como jugador, y una vez retirado del campo de juego como entrenador, es uno de los ídolos máximos del club. Sin dudas, un deportista muy querido por el público chileno que en las últimas horas logró conocer más detalles de su vida íntima.