Viernes 5 de Enero 2024
ESCÁNDALO

Carolina Soto y Denisse Malebrán: mismo hombre

Las cantantes tuvieron un romance con un famoso.

Carolina Soto y Denisse Malebrán. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Soto y Denisse Malebrán fueron invitadas a un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, "Los 5 Mandamientos". Martín Cárcamo entrevistó a las cantantes nacionales, quienes conversaron sobre su carrera y entregaron detalles exclusivos sobre su vida personal. 

Ambas artistas se refirieron a sus inicios en la música. Carolina contó cómo habían sido los castings a los que se presentó antes de participar en "Rojo". Denisse reveló que cantaba arriba de micros, en matrimonios y hasta en funerales, y además, habló de sus inicios en "Saiko".

 Denisse Malebrán, Carolina Soto y Martín Cárcamo.

Cuando llegó el momento de hablar de su vida afectiva, ambas fueron muy abiertas al contar los detalles de sus relaciones más importantes. Una de las historias que enterneció a la audiencia del programa fue la pedida de matrimonio de Carolina en la playa de Punta de Lobos. "Estábamos los dos temblando y le dije 'sí, quiero'. Fue muy romántico", expresó.

A pesar de las enternecedoras historias, el momento más impactante de la parte más confidencial del episodio ocurrió cuando ambas cantantes confesaron que no las unía solo su pasión por la música, sino también un hombre en común. Todo comenzó cuando Martín dijo que Carolina le contó la anécdota, a lo que Denisse exclamó avergonzada: "¡Por qué contaste eso!"

A pesar del pudor que le dio, Malebrán se sinceró en el estelar y contó todos los detalles de lo ocurrido. "Un día estábamos en estos pasillos, porque esto fue aquí al frente, entre todas las horas que dábamos vuelta y preguntas tontas", comenzó relatando.

"'Oye, ¿tú te has agarrado a algún famoso?'", le preguntó Denisse a la exchica "Rojo". "Me dijo 'no, pero tuve una cosa media rara con este gallo'. '¿Qué gallo?' 'Este gallo' y yo, yo también", reveló Denisse entre risas. La historia en común fue inesperada para las cantantes, porque nunca habían estado con personas mediáticas.

Denisse Malebrán y Carolina Soto. 

 

Martín intentó averiguar el nombre de dicho personaje, pero no tuvo éxito. "No nica, para qué darle valor a esa persona, pues, hijo", aclaró Soto, a lo que Denisse añadió: "Aparte que se lo ha agarrado medio Chile".

 

Lo única cuña que sí logró sacar el conductor fue que Denisse había estado con el famoso antes que Carolina, y que este misterioso sujeto había utilizado las mismas estrategias de conquista en ambas situaciones. "Me dijo 'cantas increíble', y a ella le dijo lo mismo", contó Soto