Sábado 30 de Diciembre 2023
ESTRENO

Benjamín Vicuña: esperado momento

El actor reaccionó feliz por lo que protagonizó hace horas.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña está teniendo un gran presente laboral. Luego de la pandemia, muchos de sus proyectos que habían quedado a mitad de camino pudieron concretarse. Y obviamente, desde que pudo volver a filmar y a estar en contacto con un elenco, no para de aceptar nuevos proyectos.

Estuvo presente en algunos eventos de cine donde quedó nominado por su labor como actor e incluso Benjamín tuvo la posibilidad de entregarle a algunos colegas muy famosos sus reconocimientos.

Benjamín Vicuña.

Hace algunas horas, llegó a la vida del ex de la China Suárez el momento más esperado desde hace meses. ¿Con qué se relaciona? Con el estreno del trailer oficial de “El Primero de Nosotros”, su nueva película. En ella trabaja junto a Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Dicho film que tiene al actor chileno como uno de los grandes protagonistas se lanzará en 2022 por medio de Telefe y su plataforma audiovisual Paramount+. En esta historia, la amistad y el amor que sienten el uno por el otro son los grandes protagonistas. Este grupo hará todo ante una noticia que les cambiará la vida.

Sucede que Santiago, el personaje que interpreta Vicuña, recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y no le queda mucho tiempo de vida. Ante esto, la unión entre los amigos llenará de vida los últimos momentos de Santiago. 

Por medio de sus historias de Insta,gram el papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio compartió las imágenes promocionales y de esa manera invitó a todo su público a esperar con las mismas ganas que él el gran estreno. ¿Tendrá éxito con este nuevo proyecto? Como sabemos, ya hay otras propuestas en su camino.

El actor.

Vicuña ya calienta motores para el comienzo de la filmación de “S.O.S. Soy Papá”, una producción chilenoargentina, dirigida por Marcos Carnevale. El rodaje se llevará a cabo en la provincia de Mendoza, en el país vecino. La historia relata un hecho inesperado en la vida de Nico (Benjamín), quien a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, recibe una noticia que lo cambia.

Es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña se encuentra en un hogar mendocino, su madre acaba de fallecer y el padre tiene tres días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción. Sin dudas, todos los papeles que le han tocado interpretar a Benjamín Vicuña a lo largo de su carrera son muy distintos entre sí, por lo cual, ha demostrado diversas facetas.