Jueves 28 de Diciembre 2023
PREMIACIÓN

Daniela Muñoz Olmedo lo logró

La periodista fue galardonada.

Daniela Muñoz Olmedo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Muñoz Olmedo dio a conocer un nuevo triunfo que alcanzó en su carrera profesional a través de las redes sociales. Se siente muy orgullosa de estar creciendo rápidamente como periodista.

La periodista Daniela Muñoz Olmedo trabaja cada día arduamente para llevar a todos los televidentes de Chilevisión la información más precisa y certera. Es la gran movilera del matinal.

Con sus compañeros de festejo. 

La periodista de exteriores de “Contigo en la Mañana” se siente muy honrada de ser parte del gran programa matinal de Chilevisión, porque le permite crecer como profesional.

La periodista hace ocho meses que llegó al equipo del show y, desde ahí, empezó a brillar con cada una de las presentaciones que realiza durante sus apariciones en la televisión.

El programa del que la comunicadora es parte ganó en una terna como mejor programa matinal, otorgado por los premios Estrella, el día viernes. El espacio televisivo cosecha galardones por los excelentes profesionales que trabajan dentro de este.

La periodista compartió en sus redes fotos de lo que fue la premiación. Disfrutó mucho con sus compañeros de trabajo y demostró gratitud por haber aprendido durante este tiempo con grandes profesionales del mundo del periodismo.

El look de la premiación. 

Es un verdadero orgullo haber llegado hace ocho meses a este lindo equipo de tremendas personas y profesionales. A seguir aprendiendo, creciendo, trabajando y dándolo todo.

Daniela Muñoz Olmedo agradece a cada uno de sus compañeros por la posibilidad de integrar y sentirse parte de tan prestigiosos periodistas. Es claro que este premio será una motivación más para seguir desafiándose como profesional.