Sábado 30 de Diciembre 2023
NUEVO PROYECTO

Betsy Camino: a paso firme sobre sus sueños

La ex de Julio César Rodríguez reveló de qué se trata su nuevo proyecto.

Betsy Camino. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Betsy Camino ha demostrado ser muy inteligente en todo lo que se dedica. Lo demostró en su paso por la primera temporada de "MasterChef Celebrity", donde logró obtener el quinto lugar en la competencia. Ahora va por más. El miércoles pasado, con la entrada de nuevos concursantes al certamen culinario, la cubana fue una de incluidas al show.

En una noche en donde ingresaron nuevos participantes a "MasterChef", Betsy se robó toda la película apenas puso un pie en la cocina, al sacar ronchas con su actitud entre sus nuevos compañeros del espacio de Chilevisión. Así, además de ser calificada como "problemática", es considerada una integrante sumamente importante del equipo verde.

Betsy se unió a "MasterChef".

Pero más allá de su reciente inclusión televisiva, lo cierto es que la expolola de Julio César Rodríguez avanza a pasos agigantados sobre cada uno de sus sueños. Es así que en una entrevista que mantuvo con la revista Página 7 comentó sobre su nuevo proyecto: un salón de belleza.

Según detalló, falta poco para el lanzamiento oficial y la fecha estimada para la inauguración del lugar es el mes de enero próximo. "Estamos afinando los últimos detalles”, explicó la modelo sobre la construcción del local y los permisos necesarios para poder tener lugar su apertura. El comienzo de su proyecto lo festejó a puro ritmo sabroso semanas atrás. Mira.

Recordemos que la cubana ya es toda una empresaria con su propia tienda de ropa que se llama “Atrevidísima Boutique”, y donde ella es la cara visible principal a la hora de mostrar la vestimenta. Las redes sociales son una buena ayuda, ya que, a través de su cuenta oficial de Instagram, alcanza los 240 mil seguidores.

Ahora, respecto a su próximo proyecto que está pronto a su estreno, detalló: “Será un espacio dirigido a hombres y otro para mujeres, en donde los varones van a ser atendidos por lady barbers. Esto quiere decir que son mujeres las que le cortarán el pelo a ellos. Cuenta con masajes, manicure, pedicure, depilación. Será un salón VIP, con servicio 5 estrellas”.

 Betsy Camino modelando para su tienda de ropa.

“Hace unos meses empecé a invertir en el sector inmobiliario. Me compré unos departamentos y, por ende, mis gastos subieron y dije ‘tengo que comenzar explotar por otra parte”, reveló sobre dónde surgió la iniciativa para la nueva apuesta de belleza. Además, confesó que quiso hacer algo diferente a estar en la pantalla y trabajar con redes sociales.

Por último, Betsy Camino refirió a su llegada a la segunda temporada de "MasterChef", competencia que ya se encuentra en instancias finales. Sobre esto, sentenció: “Estoy muy dedicada a mis proyectos y lo otro es que estoy alejada de las redes sociales, súper enfocada en mis negocios, porque quiero intentar transformar lo que tengo en un imperio a futuro". Así, le quitó importancia a su nueva participación televisiva.