Martes 23 de Enero 2024
EMOCIONANTE

"MasterChef": Pepi conmovida con regalo de chef

La participante se enterneció hasta las lágrimas con el gesto de Yann Yvin.

"MasterChef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"MasterChef" vivió un nuevo capítulo la noche de este miércoles, el nuevo día que se sumó al horario habitual de los domingos. En este episodio, los participantes se enfocaron en lograr la inmunidad para no correr el riesgo de ser eliminados.

Cuando Nataly Chilet, Josefina “Pepi” Velasco, Benjamín “Pollo” Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés, Begoña Basauri, María Jesús “Tutu” Vidaurre y Felipe Ríos ingresaron al estudio de "MasterChef", lo encontraron lleno de cajas misteriosas.

"MasterChef".

Los chefs Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Yvin explicaron que en las cajas había ingredientes y objetos que deberían elegir al azar para realizar las preparaciones. Como recompensa al mejor desempeño, se darían dos delantales negros.

Los dos peores evaluados de la primera etapa fueron Felipe y Gallina. Para la segunda, Nataly y Pepi se llevaron el delantal negro. En la tercera competencia de la noche quien finalmente ganó la inmunidad fue Begoña Basauri.

El momento más emotivo del último capítulo del show de cocina lo protagonizaron Yann Yvin y Pepi Velasco. La actriz no tuvo el mejor desempeño este miércoles y recibió varias críticas de parte de los chefs.

"El bizcocho estaba muy grueso, te faltó un poquito más de remojo. Está bastante bajito en azúcar, me gusta así. Rico, porque se siente el sabor a choclo y está bien utilizado el sifón", evaluó Fernanda Fuentes.

Pepi Velasco.

Yann sorprendió a todo el equipo y a la audiencia a la hora de referirse al plato de Pepi. “A pesar de que no sea tu mejor plato, hablando de flores y de amor, es una flor para incentivar tu trayectoria a lugares aún más altos”, expresó el chef mientras le acercó una flor a Velasco y la hizo emocionar hasta las lágrimas.

“Lo encontré tan delicado, tan bonito. Me emocioné. Además, que ando súper sensible, porque siento que falta mi amiga, la Yami. Me sirvió, me dio alegría”, expresó la concursante de "MasterChef" cuando fue consultada por el gesto del francés.