Miércoles 17 de Enero 2024
ORGULLOSA

Marité Matus: "Es la primera vez"

Disfrutó mucho de la presentación.

Marité Matus. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las redes sociales, Marité Matus se mostró llena de amor por su pequeño hijo. Es la primera vez que va a salir en un acto escolar.

Marité adora compartir momentos de calidad con sus hijos. Verlos crecer es lo que más disfruta en su vida porque son lo más importante que ella tiene y la hacen muy feliz.

El niño. 

La exesposa de Arturo Vidal compartió videos y fotos de lo que fue la primera aparición en el escenario escolar de su hijo. Él se presenta en un acto disfrazado de oveja.

El orgullo y amor que siente la modelo es tan grande que no puede dejar de abrazar a su niño. Para ella está muy lindo con su disfraz.

Cada día, la artista contempla al niño crecer a pasos agigantados, para ella es un gran orgullo y admiración ver cómo se convierte en una gran persona de bien y lleno de ternura.

La influencer anuncia que “es la primera presentación de mi bebé”. Tiene el corazón tan lleno de amor por lo grande que lo contempla en el escenario.

Con su hijo. 

La primera presentación de mi bebé. Hijo, te miro avanzar en la vida con mucho orgullo y admiración, pues todo lo que haces me llena el corazón. Siempre estaré a tu lado, te amo.

Marité Matus es muy feliz. Es uno de los momentos más emblemáticos y lo va a guardar en su corazón porque su hijo se lució en el escenario con el baile que prepararon con su maestra de escuela.