Jueves 28 de Diciembre 2023
DESCONCERTANTE

Iván Cabrera mostró su verdadero amor

No es Gala Caldirola.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las redes sociales, Iván Cabrera sorprendió con una historia de Instagram, ya que presentó a una dama diciendo que era el gran amor. No es su novia Gala Caldirola.

Iván, luego de mucho tiempo, se volvió a encontrar con una gran amiga de la vida. Es una de las personas que más lo acompañó en su vida y tiene gran aprecio por ella.

La última foto de su Instagram. 

La amiga del novio de Gala Caldirola se llama Ivana Vargas. Trabaja como coreógrafa en el programa “¿Quién es la Máscara?”, es bailarina y profesora.

“Mi amiga querida, mi gran compañera”, escribió el bailarín en la historia. Dio a conocer que la bailarina tiene una gran cercanía con él porque lo acompañó en varios momentos de su vida.

En el video vemos a la coreógrafa de “¿Quién es la Máscara?” junto con el panelista sentado y abrazados. Ambos tienen ropa de color oscura y se los contempla muy felices por el encuentro.

Así nos damos cuenta de que los tiempos son perfectos.

Emprendiendo nuevos proyectos. 

El bailarín y coreógrafo agradece a la vida por la posibilidad de poder compartir nuevos proyectos con su gran amiga y compañera porque es una excelente profesional y persona.

Iván Cabrera podría ser una de las figuras que están detrás de los corpóreos del programa “¿Quién es la Máscara?” porque parecería que su amiga le estaría marcando las coreografías.