Viernes 29 de Diciembre 2023
RECONOCIMIENTO

Gonzalo Valenzuela: "será por demente o actor"

Fue distinguido por su trabajo.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los premios Produ 2021 Gonzalo Valenzuela fue nominado como mejor actor de reparto de telenovela. En las redes sociales compartió un video del momento de la definición.

“Por actor de reparto en super serie de telenovela es Gonzalo Valenzuela por 'Demente'”, anunció el conductor de la premiación. Fue un momento muy importante para el actor.

El gran logró. 

La participación en la serie de Mega “Demente” lo consagró como el mejor actor de reparto. Es un gran logro en su carrera profesional.

El premio es de origen internacional y busca reconocer “la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo”. El actor es uno de los mejores de Latinoamérica.

“Siempre se agradece cuando se reconoce el trabajo que se hace con cariño”, escribió el actor de “Demente” en sus redes sociales.

El artista dio las gracias por la oportunidad que le dieron los productores del canal que lo eligieron, ya que le dieron la posibilidad de interpretar el papel y dejar lo mejor en su trabajo actoral.

Momentos en sus redes sociales. 

El actor, en su agradecimiento, escribió una posdata donde se pregunta si el premio se lo dieron por “actor o por demente”, haciendo referencia a la locura que le causa estar en el mundo de la actuación.

Gonzalo Valenzuela escribió: “No me quedó tan claro si el premio era por actor o por demente, pero gracias de cualquier forma, porque a las dos le pongo empeño”.