Jueves 4 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": tenso momento

La última gala del reality se coronó con discusiones y llantos.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Discípulo del Chef” vivió una tensa jornada en el último capítulo. Ante los ojos de miles de televidentes, que se conectaron para presenciar otra entrega de los participantes haciendo su mejor esfuerzo en la cocina, hubo cruces que terminaron en una situación problemática.

Lo que nadie esperaba es que este capítulo de “El Discípulo del Chef” tenga un momento tan tenso vivido entre dos participantes. Sin embargo, la realidad es que todo terminó en llanto.

Participante del reality.

Las protagonistas de la discusión fueron Daniela Aránguiz y Perla Ilich. El intercambio ascendió a tal nivel que Ennio Carota tuvo que intervenir para calmar las aguas y equilibrar la situación.

El comienzo de todo podría ser cuando Ennio indicó que Daniela sería la capitana del equipo verde. Esta situación no fue del todo bien recibida por el total de los integrantes del mencionado grupo.

El capítulo en donde se vivió el tenso momento. Fuente: (Chilevisión).

Desde allí, el ambiente se puso mucho más tenso cuando la esposa del futbolista Valdivia le preguntó a Perla si la cuchara que estaba a punto de utilizar en la olla se encontraba sucia. “Dani, cómo voy a meter una cuchara que me metí a la boca”, inquirió Ilich de forma contundente, ante lo que recibió por respuesta un “estoy preguntando”.

Frente a esto, Perla afirmó: “Es que es tonto lo que preguntas, porque yo no puedo meter una cuchara que me metí a la boca”. Si bien la discusión podría haber finalizado allí, Daniela afirmó que ha visto que eso ocurre, aunque no con la involucrada en particular. 

Las protagonistas juntas aclararon la situación.

El cruce generó lágrimas de Perla (y también de Dani) que se vio afectada ante la insinuación. Afirmó: “Me pareció superdesubicado de su parte, porque hay muchas maneras de decirlo. Yo creo que es una falta de respeto”. No solo eso, sino que Dani frenó su mano antes de que pudiese meter la cuchara. Frente a esto, la participante se excusó indicando que ella es muy cuidadosa en cuestiones de aseo.

Luego del tenso cruce en “El Discípulo del Chef”, ambas protagonistas aparecieron en sus redes sociales juntas e indicaron que el capítulo se había grabado hace tiempo y que, en la actualidad, ya todo está olvidado y se llevan muy bien.