Viernes 29 de Diciembre 2023
CELEBRACIÓN

Pampita: el increíble bautismo de Ana

Mira las imágenes del lujoso e inolvidable festejo que organizó la modelo.

Pampita y su hija Ana. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita y su actual esposo Roberto García Moritán bautizaron este sábado a su pequeña hija Ana. El inolvidable festejo tuvo que ver con una ceremonia religiosa al aire libre, en donde fueron invitados los más íntimos de la familia y compartieron junto a ellos el agasajo. 

Las imágenes del evento que Pampita le organizó a su guagüita fueron publicadas en sus historias de Instagram y todos los detalles de la celebración son sorprendentes. La música en vivo, el paisaje y la decoración del lugar hicieron que sea un bautismo de lujo. A continuación te mostraremos todos los detalles. 

Pampita.

Fueron los invitados a la celebración quienes utilizaron las redes sociales para compartir el emotivo momento que vivieron junto a la familia de la modelo. En unas de las fotos publicadas en Instagram se la ve a la esposa de Roberto García Moritan feliz, dueña de una gran sonrisa, posando junto a su pequeña niña. Ambas eligieron vestir atuendos blancos para un evento lleno de glamur. 

Pero además, los presentes compartieron pequeños registros audiovisuales desde el lugar a través de los cuales fue posible dimensionar el primer nivel de la celebración. Mira el compilado de los videos publicados.

En las postales, una más bella que la otra, se pudieron ver enormes arcos formados con globos blancos, que enmarcaron una larga mesa, repleta de flores blancas y un osito del mismo color para cada invitado. Además, los presentes pudieron disfrutar de un atardecer con un paisaje bellísimo y acompañado de música en vivo.

Según trascendió en distintos medios del país vecino, fue la mismísima estrella de televisión quien se encargó de cada uno de los detalles de la emocionante y glamurosa ceremonia.

Pampita.

Además, se supo que Ana tuvo cuatro padrinos pertenecientes al círculo familiar e íntimo de la pareja. Las madrinas de la beba son Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, mientras que los padrinos son Francisco García Moritán y Joaquín Juana.

Sin dudas fue un festejo a lo grande para Pampita, quien señaló en distintas oportunidades que la llegada de su quinta hija le cambió la vida para siempre, logrando unir aún más la gigantesca familia ensamblada que formó junto a su esposo, con quien contrajo matrimonio hace dos años. Afortunadamente, luego de distintas desgracias en su vida personal, la modelo recobró la felicidad absoluta.