Lunes 1 de Enero 2024
INCREÍBLE

Kika Silva: dónde conoció a su pololo

La influencer reveló detalles de su relación con el estadounidense Timothy Burton.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva se encuentra hace ya seis meses en pareja con el estadounidense Timothy Burton. La ambientalista e influencer y su pololo asistieron al estreno de "Dear, Jake", un documental sobre la vida de Jake Burton, el padre de su novio fallecido en 2019. Allí, dieron una entrevista para LUN y contaron detalles acerca de su pareja. 

"Me pasó con Timi que siempre hemos tenido mucha sinceridad, nunca nos escondemos nada. Le hablo sin filtro y sabe todo. Eso es lo que más me gusta de esta relación. Y bueno, esto (ser conocida) es mi realidad, me encanta, es lo mío y estoy orgullosa", dijo Kika.

Kika y Timothy.

Una de las cosas más curiosas que reveló la pareja de Timothy Burton fue el lugar donde se conocieron. Contó que coincidieron por primera vez en un strip club, un lugar bastante polémico y nada romántico para recordar como el inicio del amor. Sin embargo, para Kika esto no tiene demasiada importancia. 

"Ellos trabajaban reunidos por eventos y yo trabajé con (la marca) Burton desde muy chica. Sabía de Timothy porque para el Negro (Andrés Erlandsen), el Timi es familia. Así que había escuchado mucho de él. Y bueno, me invitaron y fuimos a un strip club", contó la modelo.

Kika Silva. Fuente: (YouTube).

"No hay mujeres en el mundo que lo puedan pasar bien en un strip club. Una de las primeras cosas que pensé sobre Kika fue que es muy especial", agregó, por su parte, su pololo, y reveló que coincidió con sus suegros por primera vez la semana pasada cuando quedaron para cenar. 

"Cené con ellos por primera vez el miércoles por la noche. Fue dificultoso porque sus padres no hablan muy buen inglés y yo no hablo español, pero la energía y el cariño fue muy real. Y la comida estuvo increíble", dijo el estadounidense, mientras que su pareja contó que le prepararon un menú supertradicional. 

Kika Silva.

"Mi mamá cocinó como por tres días cosas chilenas, carne mechada, ensalada chilena, pastelería, y yo me encargué de tener varias tortas con mucho manjar", contó la influencer, y explicó: "Había que tenerle pisco sour a Timi porque le gusta mucho. Ha tomado todos los días. Yo lo conocí y esa primera noche me dijo que le gustaba el pisco y Chile".

Por otro lado, Kika Silva señaló lo bien que le ha hecho que el joven aparezca en su vida y lo importante que ha sido que se mantenga a su lado durante los momentos más difíciles: "No ha sido un año fácil porque tuve muchos cambios, temas de salud y Timi ha sido mi luz, mi gran apoyo".