Miércoles 10 de Enero 2024
BONDAD

Karen Bejarano recibió los mejores deseos

La cantante nunca se esperó nada igual.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano ha pasado por momentos bastante complejos en el último tiempo. En sus redes sociales ha compartido en más de una oportunidad lo duro que fue para ella el tiempo de pandemia, principalmente por sus problemas de depresión. Si bien se encuentra recuperándose y hoy se la ve mejor, tiene algunos días un poco duros. 

Por eso siempre que puede, Karen destaca la importancia de la salud mental y lo difícil que es conseguir en ciertas ocasiones un acompañamiento que te motive a salir adelante. Ante esta difícil experiencia, intenta aconsejar de la mejor manera posible a la gente.

Karen Bejarano.

Hay que mencionar también que su esposo y padre de su hijo, el comunicador Juan Pedro Verdier, también atraviesa situaciones similares y en más de una oportunidad se ha fotografiado desde el hospital a causa de estos problemas que tanto lo afectan. 

En relación a todo esto, la cantante recibió un mensaje con uno de los mejores deseos. Sin lugar a dudas nunca se esperó nada igual. Fue la periodista del mundo del espectáculo, Cecilia Guitiérrez, quien dio a conocer el comentario por medio de su cuenta de Instagram. Para ser más precisos, desde las historias.

La comunicadora llevó a cabo una encuesta con sus seguidores, donde en el marco de las fiestas de fin de año les pregunta a los internautas cuáles son sus deseos para los famosos. En ese momento, un usuario se manifestó hacia Karen con una gran bondad.

“Deseo que Karen Bejarano venza su depre y que la gente no la hunda más. La gente no dimensiona el daño”, expresó este internauta. Como era de esperarse, Cecilia no dudó ni un segundo en compartir este posteo en sus historias. De similar estilo se vieron comentarios dedicados a Gala Caldirola, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Benjamín Vicuña y muchos más.

Deseo para Karen Bejarano.

Recordemos que, si bien su mensaje siempre es positivo y alentador, en más de una oportunidad la también actriz recibió algunas críticas de parte de periodistas y personalidades del medio. Incluso se cruzó de manera tensa con ellos por acusarla de intentar victimizarse de lo que estaba sufriendo. 

La última crisis de ansiedad de Karen Bejarano se produjo hace algunas semanas atrás. La cantante contó a través de su cuenta de Instagram lo que sintió y encendió la alerta de todos sus seguidores. Para que no se preocuparan, contó el proceso mientras estaba siendo atendida en un centro de salud.