Jueves 28 de Diciembre 2023
BELLEZA TOTAL

Deslumbrante modo vacaciones de Pamela Díaz

La modelo mostró cómo disfrutaba de la playa y encantó a todos.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es sin lugar a dudas toda una figura en la televisión chilena. Pero también en las redes sociales podría ser considerada una influencer, debido a la gran cantidad de fans con los que cuenta. Principalmente en Instagram, la red social que más utiliza. Además de compartir datos de su trabajo por medio de este perfil, deja ver a todo el público sus mejores momentos.

Hace algunas horas, en este contexto, Pamela compartió con su público un video en modo vacaciones y se la vio deslumbrante. Esto se debe a que caminó por la playa con su mejor look y con un caminar muy de pasarela. Tiene una gran figura y sin dudas es una mujer muy bella, por lo cual, de inmediato causó repercusiones del público.

Pamela Díaz.

“Modo vacaciones. Cariños gente”, precisó la novia de Jean Philippe Cretton en este posteo. Y en tan solo 11 horas superó los 30 mil me gusta de los usuarios y logró más de 450 comentarios. En ellos destacan la belleza total que posee Pamela.

“Regia y original”, “estupenda”, “bella”, divina”, “pura belleza”, “estupenda Pame”, “demasiado regia y divertida”, ''disfruten”, expresaron parte de los internautas. Otros optaron por dejarle emojis de corazones, caritas de enamorados y fueguitos para elogiarla. 

Desde que inició este descanso, por medio del feed y también desde las historias, ha dejado ver cada detalle de una estadía tan especial. Recordemos que la acompaña su pareja con quien cada día se la ve más enamorada y feliz. Incluso todo el tiempo se dedican románticas palabras que logran enternecer a sus fanáticos.

Si bien cada uno cuenta con su propia carrera y público a causa de eso, desde que la panelista de “Me Late” y el conductor de Chilevisión apostaron por la pareja, generaron gran cantidad de fans que adoran verlos juntos. En medio de este viaje tan especial, celebraron sus dos años juntos y festejaron el amor pese a que nadie tenía fe de su relación. Incluidos ellos.

Pamela Díaz de vacaciones.

El lugar que seleccionaron para esta escapada es Playa del Carmen, por lo cual, las playas, paisajes y cada lugar que hicieron público es increíble. Su vínculo tuvo inicio en 2019 cuando les tocó trabajar juntos. Ambos venían de dos relaciones largas y con algunos momentos malos en medio, por lo cual, no esperaban enamorarse.

Pamela Díaz aprovecha para recargar energías con estas vacaciones ya que, al parecer, nuevos proyectos la esperan fuera de Chile. No volvería a TV+ ya que el 2 de enero viaja a Las Vegas para editar una temporada de "Sin Editar" en el extranjero. Luego, acompañaría a su pololo en sus meses en Argentina ya que estará allí para grabar la conducción de “Minuto para Ganar”.