Lunes 1 de Enero 2024
PRÓXIMO ESTRENO

Chilevisión: detalles del regreso más esperado

"La Voz" vuelve a la pantalla televisiva.

"La Voz", primera temporada. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión se está preparando para estrenar el exitoso talen show conocido a nivel mundial "La Voz". El formato hará un fabuloso regreso a la pantalla nacional pero en otra casa. Después de haber tenido dos temporadas en Canal 13, ahora regresará por la cadena de ViacomCBS.

La gran noticia fue contada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión. Allí, los animadores dieron la primicia con alegría y mucho humor. "Juntamos pesito tras pesito, rompimos el chanchito, tuvimos que liquidar algunos bienes y ya podemos informarle a Chile que 'The Voice' llega a Chilevisión”, expresaron.

Chilevisión.

"La Voz" fue ideado por John de Mol, creador de "Gran Hermano", y se diferencia de otros talent shows de canto porque solo se evalúa el potencial de voz sin darle importancia al aspecto físico de los participantes. Su gran éxito le permitió vender la franquicia del formato por todo el mundo. En la pantalla nacional se emitieron dos temporadas, en el 2015 y 2016 a través de Canal 13.

Hace un poco más de mes comenzó el casting para participar en esta tercera temporada de "La Voz" en el sitio oficial de Chilevisión. En esta ocasión se trata de una prueba virtual en donde los interesados a participar de la competencia deben enviar un video grabado demostrando su talento.

En las últimas horas, revelaron más detalles del talent show más esperado por la teleaudienica. Se supo que contará con cuatro conocidos artistas, quienes cumplirán el rol de coaches de los distintos participantes. Además, el jurado también estará compuesto por conocidos artistas, e incluso de una de ellas se reveló su nombre.

Según informó el periodista Francisco Halzinki, el experto en reality, esta nueva versión del programa de talentos "contará con un jurado excepcional donde se baraja que Camila Gallardo sea quien use uno de los sillones"

La publicación de Francisco Halzinki sobre "La Voz".

Camila Gallardo, más conocida por su nombre artístico Cami, es una compositora y cantante nacional que se hizo conocida mediante su participación en la primera temporada del programa de televisión "The Voice Chile", donde obtuvo el segundo lugar. De ahí, saltó a la fama y firmó con Universal Music comenzando una carrera artística imparable.

Ahora Chilevisión trabaja en el nuevo formato del programa que, a diferencia de Canal 13, se llamará "La Voz" y que, según anticiparon, contará con un escenario de lujo en donde los que logren pasar la audición tendrán la misión de conquistar al jurado para convertirse en los finalistas, y así tendrán la posibilidad de lograr un espacio en el ambiente artísitico nacional.