Viernes 5 de Enero 2024
SE LO DIJERON

Arturo Vidal: contundente pedido de sus fans

La periodista Cecilia Gutiérrez hizo público el deseo navideño de los usuarios para el King.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es, sin dudas, uno de los jugadores más importantes y queridos de la selección nacional. Pero los fanáticos no slo lo admiran por su calidad futbolística en el campo de juego, sino por su excéntrica personalidad que lo vuelve un hombre muy carismático. Tal es así que su cuenta oficial de Instagram supera los 16 millones de seguidores y son del mundo entero.

Luego de estar por más de 10 años en pareja con Marité Matus, con quien además tiene hijos en común, Arturo conoció a Sonia Isaza, su actual pareja. En las últimas horas, para sorpresa de todos, fueron muchos los fanáticos que le hicieron contundentes pedidos al jugador como deseo navideño y tienen que ver con ella.

Arturo Vidal.

Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien cambió la clásica metodología de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para hacer un juego distinto con sus seguidores. Este fin de semana, y en vísperas de Navidad, fue el público quien debió compartirle un deseo para algún famoso que sea de su agrado. En este contexto es que el King se llevó una enorme cantidad de deseos de sus fans.

Los que se manifestaron hacia el futbolista, sorpresivamente, coincidieron en un pedido que tiene que ver con su situación sentimental. Recordemos que en el mes de julio de este año se conoció la noticia de que Vidal y Sonia Isaza habían terminado su relación, pero hace pocos meses confirmaban su reconciliación a través de un brindis en las historias de Instagram. Hoy siguen juntos, mira.

Bajo la consigna que propuso este sábado la Miss Bombastic de la farándula chilena, fueron al menos tres seguidores quienes se refirieron al aclamado futbolista. En este sentido, el primero de ellos manifestó: "Que Vidal no se case con la bruja socia", y en esta  misma sintonía, tuvo lugar otro comentario. "Que Vidal vaya al oftalmólogo y vea con la bruja que está", escribió otro internauta.

Pero hay otro seguidor que tuvo un deseo mucho más contudente y feliz para el King. En este sentido, la periodista no dudó en compartir el anhelo de otro fanático quién escribió: "Deseo que Marité vuelva con Vidal en alguna vida"

Los deseos para Arturo Vidal.

Recordemos que la relación entre el futbolista y su expareja, con quien estuvo durante más de una década y comparten la crianza de Emiliano, Elisabetta y Alonso, es de la mejor. A pesar de que Matus hace poco blanqueó su romance con Camilo Huerta, es cotidiano que el exmatrimonio demuestre tener una excelente relación de padres en las redes sociales.

Por su parte, hace pocos días, fue el mismo Arturo Vidal quien salió a desmentir los rumores de separación de Sonia Isaza. Una crisis en la relación tuvo lugar tras reiterados rumores de infidelidad del King, pero al parecer nada de eso sucedió. Lo cierto es que ambos deportistas están felices y más juntos que nunca, muy a pesar de los deseos de sus fans.