Jueves 28 de Diciembre 2023
POLÉMICA

Paola Troncoso y Sergi Arola: fuerte encontrón en "El Discípulo del Chef"

Los rostros televisivos tuvieron una discusión en "El Discípulo del Chef".

Paola Troncoso y Sergi Arola. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" vivió una dura jornada de eliminación en su última emisión. Paola Troncoso fue la escogida por el chef Sergi Arola para abandonar la competencia. La despedida de la actriz fue muy emotiva para los participantes, especialmente para Miguelito, quien trabajó con ella durante años en "Morandé con Compañía" y es su gran amigo. 

Además del desconsuelo del humorista peruanochileno cuando se fue su compañera, hubo otro momento de tensión y llanto en el capítulo de "El Discípulo del Chef". Troncoso y Arola protagonizaron una fuerte discusión que puso en aprietos a todos en el estudio. 

Paola Troncoso.

Todo comenzó cuando Paola tuvo que preparar un postre y recibió instrucciones incorrectas de parte del chef español. Cuando la participante no logró entender qué ingredientes debía usar, acudió donde Vanessa Borhi para que aclarara sus dudas, pero la argentina también estaba confundida con lo que tenía que hacer. 

"Sergi es nuestro chef, y me manda a pedirle una receta a la Vanessa (Borghi) y resulta que la receta que tenía ella no es la que había pensado, entonces me siento una imbécil. Me cansé, me cansé", expresó Troncoso entre lágrimas una vez que perdió la paciencia. 

Discusión entre Paola Troncoso y Sergi Arola. Fuente: (Chilevisión). 

"Exploté porque la receta que Sergi nos dio la dejé anotada. Decía que tenía que poner la leche en una cacerola, con huevo, azúcar y cocerla. Y él me retó porque no lo estaba haciendo a 'baño maría', y en ninguna parte decía que era así", explicó la participante del show de cocina

Cuando Sergi vio a Paola en ese estado se acercó a ella para intentar tranquilizarla. "No, no, yo me voy de esto, Sergi. Esto no es lo mío. La polémica, el show televisivo, no. Me voy Sergi. No quiero nada", expresó Paola amenazando con dejar el concurso. 

Paola Troncoso.

Ante la reacción de Troncoso, el estricto chef quiso ser conciliador y se disculpó. “Evidentemente, yo no quiero tratar mal a nadie. ni quiero que nadie se sienta mal, ni se sienta bajoneado", manifestó. “Son siete miembros del equipo, siete personas con sus preguntas, sus dudas, sus comentarios y yo tengo que manejar a los siete”, añadió Arola. 

Luego del incidente, Paola reculó y también se excusó. "Yo no soy de hacer este tipo de cosas, de irme. Yo le pido disculpas a mi equipo, porque me fui, dejé botado, porque fue como ‘ya no más, no quiero más’", declaró más tranquila. A pesar de que se había arrepentido de querer irse, Troncoso tuvo que dejar finalmente "El Discípulo del Chef" por decisión del chef español.