Jueves 28 de Diciembre 2023
EMOTIVO

Millaray Viera le ganó a las inseguridades

La animadora obtuvo un importante premio que no esperaba.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera fue uno de los rostros del espectáculo nacional nominados a los premios Estrellas 2021, el certamen realizado por los medios Zona Latina y Publimetro que se celebró este viernes 17 de diciembre. La conductora de Chilevisión participó y ganó en la categoría Animadora Estrella.

Entre los demás programas y figuras del canal en el que trabaja Millaray, resultaron condecorados "Chilevisión Noticias", "Contigo en la Mañana", "Yo Soy", y los conductores Julio César Rodríguez y Juan Pablo Queraltó. 

Julio César Rodríguez y Millaray Viera.

La investigadora de "¿Quién es la Máscara?" se dejó ver muy emocionada por el reconocimiento que se llevó y quiso compartir su triunfo junto a unas emotivas palabras con sus casi 700 mil seguidores de Instagram. Millaray subió dos fotos junto a diferentes rostros del canal, Julio César Rodríguez ,que ganó el premio a Animador Estrella, y César Valencia, productor de "Yo Soy". 

"Anoche junto a mi jefe y amigo Carlos Valencia, recibiendo nuestros premios Estrellas por Mejor Programa Estelar para nuestro hermoso 'Yo Soy' y Animadora Estrella del Año. ¡Gracias a las miles de personas que votaron! ¡Qué emoción más grande! Siento cada voto como un abrazo de esos apretados que me dan en todos los rincones de Chile y no hay nada más lindo en la vida que sentirse querido", expresó emocionada Viera.

La animadora fue entrevistada por Zona Latina luego de recibir el galardón. "Estoy inmensamente feliz y emocionada por este premio que me regala la gente. Siento que marca un momento superimportante en mi vida. Esto más que un alimento al ego, es un alimento al corazón, a ir superando los miedos", declaró. 

Este logro se suma a uno que celebró Millaray días atrás. La comunicadora recibió también el premio a Mejor Animadora del Año del medio La Exclusiva. Cuando se refirió a este suceso, además de hablar de su alegría, Viera confesó que le servía para enfrentar sus mayores temores. 

Carlos Valencia y Millaray Viera.

 

"Quiero agradecer de todo corazón al equipo de La Exclusiva y a sus seguidores por este regalo tan bonito. Gracias por expresarme su cariño a través de sus votos y por valorar mi pega. ¡Significa tanto para mi corazoncito inseguro!", reveló la conductora emocionada.

 

Sin duda este ha sido uno de los años más relevantes para la carrera televisiva de Millaray, quien se refirió a esto en sus redes sociales: "Siempre he sentido que recibo mucho amor en la calle, pero este último tiempo ha sido heavy y me emociona".