Viernes 29 de Diciembre 2023
BELLEZA

Adriana Barrientos y una postal brillante

La modelo encantó a sus fans en el marco de un momento importante.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos cuenta con una carrera en el mundo del modelaje y también de la televisión. Sin dudas desde hace muchos años es una de las figuras de Chile. Incursionó como modelo en 2004 y ese mismo año participó de algunos concursos de belleza que le dieron reconocimiento.

En lo que se refiere a la televisión, Adriana también ha realizado varias participaciones en distintos canales y shows. Desde ser participante de algún reality a participar como panelista en algún lugar. Ejemplo de esto es “Mirá Quién Habla”, que se emitía por Mega.

Adriana Barrientos.

Allí, antes de ser panelista, protagonizó un tenso momento junto a Coté López, luego de ser señalada como una posible tercera en discordia entre la también modelo y su esposo Luis Jiménez, reconocido jugador de fútbol que en más de una oportunidad se ha visto en el ojo de la tormenta ante posibles infidelidades a su esposa. 

En el mundo virtual, la modelo es toda una influencer. Cuenta casi con 700 mil seguidores y allí comparte los distintos detalles de su vida. Hace algunas horas, dejó una postal brillante y encantó a sus fans en el marco de un momento importante. Adriana se vistió de gala y causó miles de suspiros. 

Barrientos formó parte de la alfombra roja de los Premios Estrellas 2021, por esto ella y todos los famosos que formaron parte del evento quisieron estar lo más elegantes posibles. Desde su cuenta oficial agradeció a todo el equipo que la ayudó a lucir espléndida y dejó ver algunos videos de todo el proceso de preparación.

La figura de la TV chilena desfiló con un vestido rosado, maquillaje y pelo a tono de todo este look y cerró en lo que se relaciona con accesorios con una pequeña cartera que llamó mucho la atención por el tamaño. Incluso, al llegar al evento, los periodistas que allí se encontraban le consultaron por las cosas que podía guardar dentro de un objeto tan pequeño.

Como era de esperarse, al subir las imágenes de esta noche tan especial a su perfil oficial, la artista logró más de 4000 me gusta de parte de sus seguidores, como así también cerca de 100 comentarios. En los mensajes destacan la belleza de Barrientos y la llenan de elogios por el vestido que seleccionó para estos premios.

En otra de las publicaciones de Adriana Barrientos se la ve fotografiándose junto a muchas celebridades de la pantalla chica. Algunos de ellos fueron: el conductor Martín Cárcamo, la periodista Cecilia Gutiérrez, el comunicador social Andrés Caniulef, el actor, empresario, director y guionista Vasco Moulian, entre otros.