Viernes 29 de Diciembre 2023
BELLEZA

Millaray Viera sorprendió con un nuevo cambio

La presentadora compartió imágenes desde el salón de belleza con su nuevo look.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera está culminando un gran año televisivo. El pasado lunes fue su último capítulo en "¿Quién es la Máscara?", espacio en el que estaba reemplazando a su colega Mane Swett, y donde dejó una excelente impresión tras su categórico protagonismo en su rol de investigadora.

Al mismo tiempo, sigue cosechando éxitos profesional en "Sabingo", el programa que conduce junto a Juan Pablo Queraltó y que lleva más de seis años de éxito rotundo en la pantalla de Chilevisión todos los fines de semana. Pero, a pesar del gran momento profesional,  Millaray apostó a un nuevo cambio en el ámbito personal que hizo público en las redes sociales y sorprendió. 

Millaray Viera.

No hay nada de que asustarse. La conductora de "Sabingo", esta vez, apostó a un cambio de look que compartió con sus casi 700 mil seguidores a través de su red oficial y el resultado final sorprendió.

A través de las historias de Instagram, la periodista compartió el momento en el que decidió apostar a un nuevo corte de pelo de la mano de su estilista de confianza. "Lo dejo en manos de mi amigo. Juegue nomás", escribió junto a la imagen.

En la primera foto publicada se la vio sentada dispuesta a la transformación en el salón de belleza, dándole confianza extrema al profesional para que haga lo que sepa hacer. Esta situación causó intriga por demás a sus fanáticos, quienes luego esperaron con ansias el resultado final.

Momentos después, la imagen llegó. La presentadora compartió un video para mostrar cómo le ha quedado y está ¡más linda que nunca! Como lo viene manteniendo hace algún tiempo, apostó a un corte por encima de sus hombros con leves ondas que ayudan a resaltar los finos rasgos de su rostro.

Millaray Viera 

Este corte se llama flop y es el elegido de esta temporada por grandes estrellas. Para los que conocen del tema, se trata de la nueva versión del bob y está arrasando. Ya lo eligieron reconocidas artistas como Evaluna, Billie Eilish o Hunter Schaffer, lo que significa que es ideal para cualquier edad.

Pero además, es un look que se lleva con el pelo liso o que también se puede lucir con ondas rectas, surferas o rotas, como es el caso Millaray Viera que ahora sí tiene todo preparado para dar comienzo a un gran cierre de año.