Jueves 18 de Enero 2024
REENCUENTRO

Martín Cárcamo: "Pero qué rico"

El periodista y un nuevo desafío.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es uno de los periodistas y animadores más prestigiosos del país. Siempre trabaja en programas que son muy exitosos porque su talento es extraordinario.

En las redes sociales, Martín contó que está muy feliz de reencontrarse con una de sus más grandes amigas y colegas porque trabajar con ella es lo mejor que le ha sucedido.

Con Soledad. 

El periodista, a través de sus redes sociales, contó que volvió a pisar un escenario acompañado de la prestigiosa periodista Soledad Onetto. Para él fue una gran experiencia.

“Qué rico”, escribió el comunicador en Instagram y acompañó el texto con una fotografía donde se ve a la dupla de conducción tomándose una selfie. Fue un gran momento porque son dos grandes presentadores.

El periodista en este último tiempo, por el evento solidario "Teletón", tuvo la posibilidad de reencontrarse con grandes colegas con los que él disfruta trabajar; los considera muy talentosos y amigos.

El comunicador volvió a conducir con Soledad Onetto. Hace mucho tiempo que no tenían proyectos laborales en conjunto, por lo que el reencuentro fue una gran experiencia.

Con su gran amiga.

Qué rico volver a compartir escenario nuevamente contigo, querida @soledadonetto.

Otro evento importante para Martín Cárcamo fue la conducción con su gran amiga Diana Bolocco en "Teletón". Fue una participación muy divertida porque, al ser tan cercanos, en el escenario lograron potenciar sus talentos.