Sábado 30 de Diciembre 2023
ELECCIONES

Daniella Chávez habló en el acto de Kast

Te contamos todo lo que dijo en el cierre de campaña del candidato del Partido Republicano.

Daniella Chávez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniella Chávez es una reconocida modelo e influencer que suele generar mucha polémica, no por las fotos que sube, sino por sus dichos y opiniones. Hace algún tiempo que se demuestra muy afín a las ideas del candidato a presidente José Antonio Kast, que se enfrentará a Gabriel Boric en las elecciones del próximo domingo 19 de diciembre. 

La posición de Chávez con respecto a la política no es ningún misterio, ya que en sus redes permanentemente escribe lo que piensa y lo comparte con todos sus seguidores. Pero este jueves, la modelo dio muchísimo de que hablar al participar de un importante evento. 

Daniella Chávez.

José Antonio Kast hizo su cierre de campaña en Parque Arauco con un público enorme y, una hora antes de que hablara, quien apareció en el escenario para sorpresa de todos fue la top model. Allí, dio un discurso en favor de su candidato, y explicó los motivos por los cuales ella le dará su voto en las elecciones. 

"Estoy muy feliz de estar aquí esta tarde en el cierre de campaña de José Antonio Kast", comenzó, y continuó: "Quería contarles muchas cosas, pero la principal, que el domingo voy a votar por José Antonio Kast. Por la seguridad. Hace un año mi familia y yo fuimos víctimas de un portonazo, y desde ese día ya no salimos tranquilos a las calles".

Daniella Chávez. Fuente: (YouTube).

No queremos volver a sentir eso más. 

"El candidato que nos ofrece la seguridad que todo el país quiere es José Antonio Kast", afirmó la modelo, y recordó la sensación que tuvo durante aquella grave experiencia que compartió con el público: "Lo que sentí ese día fue horrible, ver a mi hija cómo la apuntaban".

Daniella Chávez.

Finalmente, sostuvo que si de lo que se trata es de pelear por "un país libre, un país en donde podamos salir tranquilos a las calles, un país que nos prometa trabajo para que así nadie tenga que salir a robar", para ella, la mejor opción es el candidato del Partido Republicano.

"Agradecer a todos los que este domingo van a votar con el corazón, con la mente, pensando bien en el futuro de nuestro país", cerró Daniella Chávez. Más tarde, en sus redes sociales, escribió: "¡Gracias a todos por el tremendo apoyo hoy! Siempre queriendo lo mejor para Chile, solita logré más interacción y alcance que todos los artistas del otro lado, y dando el apoyo sanita y consciente".