Viernes 29 de Diciembre 2023
FUERTE

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton a la Iglesia

La pareja va un paso más allá.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton finalmente pueden gozar de un descanso juntos y al lado del mar. La pareja anunció este martes que había iniciado un viaje y el miércoles ambos revelaron, a través de sus redes sociales, que se encuentran en un increíble hotel en Cancún. 

Pamela y el presentador lograron al fin coincidir y encontrar un hueco en sus apretadas agendas laborales para poder disfrutar de tiempo libre juntos, nada más y nada menos que en los paraísos del Caribe. Como nos tiene acostumbrados la influencer, a pesar de estar de vacaciones, no se ha tomado un break de sus redes y continúa publicando contenido. 

Pamela Díaz en el Caribe.

Así, la pareja de Jean Philippe Cretton contó que este jueves acudió al gimnasio para trabajar su esbelta figura y, desde temprano, anunció que visitarían un bonito lugar que puede verse desde la ventana del hotel: una iglesia. Más tarde, colgó videos en sus historias mientras se dirigían al lugar sagrado.

"Por fin tenemos vacaciones con sol, lo logramos", festejó la panelista de "Me Late", y continuó: "People miren. El hotel está lindo, ahora vamos a ir a la iglesia que les conté, allá vamos". "¿Vamos, mi amor, a la Iglesia?", le preguntó al animador, quien asintió con la cabeza.

"¿Pero tú qué te crees, cura?", bromeó a continuación la influencer. Parece ser que la pareja se encuentra totalmente enamorada, disfrutando a pleno del paraíso del Caribe, alejada de sus compromisos laborales y alimentando su amor con la tranquilidad del mar. Ya llevan algún tiempo juntos, ¿irán alguna vez a la iglesia para oficializar su amor? 

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, queda claro que tanto la influencer como el presentador son tal para cual. Además, ambos tuvieron un excelente año a nivel laboral durante el cual se acompañaron y siempre estuvieron el uno para el otro. 

JP toma tequila.

Cabe destacar que la modelo se encuentra filmando la nueva temporada de "El Discípulo del Chef", donde probará sus habilidades culinarias frente a las cámaras y ante los ojos de toda la audiencia de Chilevisión. Además, acaba de lanzar su propia línea de maquillaje y ha dado así sus primeros pasos en el mundo de los negocios. 

Por su parte, según trascendidos, la pareja de Pamela Díaz deberá abandonar el país para poder filmar "Minuto para Ganar", concurso internacional en que Jean Philippe oficiará de presentador. El programa se filmará en Argentina, en los estudios del canal Telefe, por lo que deberá separarse de su amada. Por eso, ambos se encuentran más unidos que nunca y disfrutando con todo estos momentos en el Caribe, recargando energías para lo que se viene.