Jueves 4 de Enero 2024
ELIMINACIÓN

"MasterChef" la despedida más triste

Un participante muy querido se va de la competencia.

“MasterChef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En “MasterChef” se eliminó a un participante muy querido. Nadie esperaba que se vaya del programa porque se posicionaba como uno de los posibles ganadores.

El programa “MasterChef” eliminó a Rodrigo “Gallina” Avilés. No realizó un buen desempeño y debió dejar la competencia. El ahora exparticipante quedó muy triste por la noticia y contó que no volvió a cocinar.

El eliminado. 

“Nunca me expliqué llegar tan lejos. Yo pensé irme primero y salí sexto”, dijo el exparticipante del estelar de cocina de Canal 13 en una entrevista que se efectuó a través de Instagram.

Para el actor la esperanza todavía sigue en el certamen porque: “Se queda mi hijo, el Pollo, creció mucho en la competencia”. Quiere que su gran amigo y colega se consagre como el gran ganador y honre a la “familia”.  

La entrevista al eliminado. Fuente: (Instagram). 

Cuando le consultaron sobre su partida dijo: “Mi error fue haber colado una sola vez y en colador tradicional", ya que esto le arruinó la preparación al generarle un grumo.

Para el eliminado pasar por el programa fue “un aprendizaje para la vida” y agregó diciendo: “Me caí”, porque no consiguió seguir avanzando en la competencia y consagrarse campeón.  

Triste momento.

"La gente me acompañó mucho en este proceso. Yo que no cocinaba nada y quedar sexto es un gran logro", dijo el eliminado, para luego confesar que lo que más reconoce es el cariño de la gente, eso es lo que le permitió avanzar y estar muy feliz.

“Después de que fui eliminado, no cociné. Me frustré un poco. Estaba tan cerca del Top Five. Debí pasar por la crisis emocional. Pero no importa, es parte del juego”, cerró el exparticipante de “MasterChef”.