Viernes 29 de Diciembre 2023
ORGULLO NACIONAL

Fernanda Fuentes brilló más que nunca

La jurado de "MasterChef" recibió un importante reconocimiento.

Fernanda Fuentes. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernanda Fuentes es una de las chefs más queridas de la televisión chilena. Actualmente, es una de las encargadas de decidir, junto a Yann Yvin y Jorge Rausch, quién se queda y quién continúa en "MasterChef Celebrity", el certamen más popular de Canal 13. 

Fernanda se destaca por su rigurosidad a la hora de evaluar a los aspirantes, pero también por su carisma y su absoluta dedicación a lo que ama: cocinar. La jurado mantiene un perfil bajo a pesar de participar en uno de los talents más exitosos del último tiempo. Sin embargo, un hecho la ubicó en el centro de todas las miradas. 

Fernanda Fuentes junto a su esposo.

La jurado de "MasterChef" recibió, junto a su esposo Andrea Bernardi, una nueva estrella Michelín en el evento culinario celebrado en Valencia este martes. El galardón pretende valorar el trabajo que la chef viene llevando adelante junto a su marido en el restaurante Nub, que han inaugurado hace apenas 11 meses. 

“Es un gran reconocimiento al trabajo, porque hemos cambiado de ubicación en 11 meses en un periodo donde la industria de la hostelería y la restauración se ha visto sacudida y golpeada", dijo la esposa de Bernardi en una entrevista a Tiempo X luego de haber recibido el premio. 

“Nos hemos mantenido fuertes y que llegue una estrella ante este cambio que hemos realizado no hace más que reafirmar el trabajo que estamos haciendo hace años”, explicó, radiante, la premiada, y continuó: “Me confirma que arriesgar siempre vale la pena y que hay que enfrentarse a nuevos desafíos y abrir paso a las oportunidades que se presentan".

Estoy tremendamente feliz. Ahora toca seguir trabajando para llegar a alcanzar nuevos éxitos el 2022.

Fernanda Fuentes y su esposo recibieron una estrella Michelín.

Además, la chef dio cuenta de este importante triunfo en su cuenta de Instagram, donde subió una foto junto a su marido y el reconocido muñeco de Michelín. "¡Hoy brillamos más que nunca! Tengo el corazón inundado de alegría. En enero hemos cambiado de ubicación dentro del maravilloso hotel Bahía del Duque y hoy nos han reconocido con una estrella Michelín", escribió.

"¡Todo cambio asusta, pero ha valido la pena al 100000 %!", fue la conclusión de Fernanda Fuentes, y no pudo evitar dar algunos agradecimientos, en particular a su equipo, a sus clientes, proveedores y a quienes creyeron en ellos. De esta forma, la chef radicada en España se convirtió en un importante orgullo nacional en el ámbito culinario.