Viernes 5 de Enero 2024
HILARANTE

"El Discípulo del Chef": Ennio puso nerviosa a Karen Bejarano con una intrépida pregunta

La participante le confesó un detalle impensado.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" vivió un momento desopilante cuando Ennio Carota se acercó a Karen Bejarano y Daniela Aránguiz. La dupla de participantes estaba en plena preparación de su plato, cuando el cocinero italiano se acercó a su mesa.

Las exintegrantes de "Mekano" se reencontraron en "El Discípulo del Chef" y, desde el comienzo del programa, han demostrado conocer mucho de la vida de cada una. En este caso, fue Daniela quien reveló el detalle que tuvo Juan Pedro en los comienzos de la relación.

"El Discípulo del Chef".

El artista, hace muchos años le pidió a Karen Bejarano pololeo de una forma muy particular. Juan Pedro contrató un avión donde le pedía a la bailarina ser su novia. Una anécdota que Aránguiz comentaba a Ennio, que la escuchaba muy interesado, mientras las concursantes continuaban con sus preparaciones. 

Si para el pololeo te puso el avión, ¿qué te puso para el matrimonio?

Las colegas preparaban cerdo picante mientras narraban lo ocurrido 18 años atrás. Allí intervenía el cocinero que les pedía conocer historias de ellas y quería saber más de esa relación que toda la audiencia siguió de cerca. En ese momento, Karen respondía "la guagua", Carota explicó que en Cuba esa expresión se usa para describir la micro. 

El chef consultaba "¿Te puso la micro para el matrimonio?", allí las amigas estallaban de risa con la respuesta inesperada de la cantante. "No me puso la micro, pero sí estacionó algo" y así el estudio del programa de Chilevisión se sumaba a las risas por la divertida comparación. 

Karen y Juan Pedro llevan casí dos décadas juntos.

Karen no lo reveló en esta oportunidad, pero en una entrevista en 2011 comentó cómo fue la propuesta de matrimonio que también se destacó por su originalidad. Guillermo Verdier, el primer hijo de la pareja, nació en 2007 y años después ambos formalizaron su relación. "Cuando me propuso matrimonio fue con magia. Me hace una servilleta y la rompe. La hace añicos a la servilleta y me dice 'la voy a sacar entera' y la abre" confesó la artista. "Le mostré una servilleta, entera. Y en el medio de la servilleta quedó, ahí (el anillo)", explicó sobre el compromiso de los famosos.

Tanto Karen Bejarano y Daniela Aránguiz continúan en el certamen, por lo que podemos imaginar que Ennio, a quién le divierten mucho las historias de los participantes, podrá escuchar más de la historia de amor de los ex "Mekano". Mientras tanto, las participantes deberán seguir demostrando sus condiciones para seguir en "El Discípulo del Chef" y lograr llevarse el gran premio del concurso.