Domingo 31 de Diciembre 2023
ANUNCIO

Benjamín Vicuña quiere cerrar ciclos

Te contamos los nuevos proyectos del actor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña, en las redes sociales, dio a conocer uno de sus últimos proyectos laborales. Esta vez está fuera de su ámbito actoral. Está muy feliz y es una experiencia que le permite cerrar de otra manera el año.

El actor Benjamín, para culminar este 2021, se animó a aventurarse en un proyecto empresarial en conjunto con una reconocida marca internacional de belleza. Es la nueva cara visible.

En el evento de presentación. 

El exesposo de Pampita está muy contento de crear una fragancia personal. Es un perfume que marca su esencia y su personalidad. Es su nueva apuesta como empresario.

El actor anunció en sus redes sociales que, para cerrar el año en conjunto con la marca internacional Carolina Herrera, presenta una nueva línea de fragancias que tendrán su propiedad.

“Ya por cerrar el año, muy contento con haber realizado un proyecto que me encantó de principio a fin”, escribió el actor en las redes sociales anunciando el proyecto.

Para el artista es un gran logro poder “traducir una parte de mis emociones en una fragancia personal”. Fue un gran desafío llevar su identidad a un perfume que llegue a todos.

La foto de la publicación.

El nombre de la esencia es: “Season one y season two, son eso, una parte de mi memoria”, anunció el actor. Fue ejecutado en conjunto con Carolina Herrera en el aniversario de sus 40 años.

Para los festejos del aniversario de la marca se efectuó un evento en el teatro Colón de Argentina, donde se presentó la nueva fragancia de Benjamín Vicuña.