Lunes 1 de Enero 2024
POLÉMICO

Thiago Cunha: su ex contó la verdad

Thati Lira contó su versión acerca de la custodia de su hijo.

Thiago Cunha. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thiago Cunha se prepara para participar de la nueva apuesta de Canal 13, "Aquí se Baila", que será conducido por Sergio Lagos y que tendrá como concursantes a los bailarines que han marcado a una generación con su talento y desempeño sobre el escenario. El certamen saldrá en el verano de 2022 y tendrá entre sus principales rostros a Iván Cabrera.

Sin embargo, tras confirmarse la participación de Thiago en el talent, el bailarín fue noticia por las polémicas declaraciones de su ex Thati Lira, con quien comparte un hijo. La bailarina publicó un descargo en sus redes sociales luego de escuchar a su expareja hablar sobre ella en el programa "Pecados Digitales". 

Thiago Cunha y su ex.

Según explicaron Hugo Valencia y Sergio Rojas en "Que Te Lo Digo", el exchico reality habría explicado que él tiene la custodia de su hijo para que Thati Lira pueda desarrollar su carrera. Esto es lo que habría enojado en demasía a la artista, y su respuesta fue lapidaria.

"Me he callado todos estos años y ahora soy la loca, estoy harta", dijo la ex del bailarín, y continuó: "No tengo nada en contra del padre de mi hijo y él sabe cuánto lo respeto, pero me jode la vida cada vez que da una nota y mi hijo va a leer que su padre se quedó con él porque yo quería trabajar".

Ustedes no saben nada. Acabo de leer una de las notas que dice que el padre de mi hijo tiene la custodia.

"¿Qué custodia? Nunca hubo custodia", sentenció Thati. Según remarcó Sergio Rojas, la bailarina estaría muy cansada de ver cómo se ubica a su ex como "un gran padre" y cómo ella queda, por el contario, como la madre que no se quiso hacer cargo de su hijo para tener un mejor pasar.

Thiago y Thati.

El periodista, por su parte, dio su propia versión del asunto: "Lo que yo he sabido por cercanos es que no gana tanta plata ni tiene el estándar de vida de Thiago, por eso ella habría accedido a que su hijo, pensando en su bienestar, viva en una casa más cómoda, pero ella está sufriendo mucho".

Frente a la enorme polémica abierta, el comunicador contó que intentó comunicarse con Thiago Cunha para que diera una respuesta frente a los dichos de su ex, pero reveló que este no quiso agregar nada. Hasta el momento, tampoco se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre el tema.