Sábado 13 de Enero 2024
ANUNCIO

Shakira: el baile es su pasión

La cantante participa en un reality.

Shakira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira anunció en sus redes sociales que participará en el reality de baile “Dancing with Myself”, que se va a estrenar muy pronto en la señal televisiva NBC de Estados Unidos.

La cantante Shakira será la gran jurado y parte de la producción del programa. Acompañará a cada uno de los participantes del certamen de talentos que crezcan como profesionales bailarines. Está inspirado en los desafíos de baile de TikTok.

La cantante.

La cantante y esposa de Piqué será la gran estrella del nuevo certamen de baile de la cadena NBC. “Es una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok”, anunció el sitio Deadline.

La música cumple el rol de productora ejecutiva. Fue inspirado en las nuevas competencias de bailes que se producen en las redes sociales, donde se marca tendencia y se posicionan nuevas estrellas.

El nuevo programa de la empresaria musical tiene el objetivo de que los bailarines compitan cada semana con desafíos de bailes creados por coreógrafos profesionales. Deben demostrar que son los mejores no solo en los movimientos, sino también en la forma de presentarlo en redes.

Los bailarines participarán por un gran premio en efectivo y por ser coronados como el mejor bailarín. Para la música el baile es su pasión, por lo que este programa es un sueño hecho realidad.

La música en Instagram.

Hola chicos, estoy emocionada de anunciar que mi nuevo programa, ‘Dancing with Myself’, llega a NBC.

Shakira dijo en el comunicado: “La danza ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”.