Jueves 28 de Diciembre 2023
NUEVO ELIMINADO

"Quién es la Máscara": despedida que sorprendió

La figura detrás del disfraz impactó a Julián Elfenbein

"¿Quién es la Máscara?" Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"¿Quién es la Máscara?" tuvo un nuevo emocionante capítulo en la noche de este martes por las pantallas de Chilevisión. Los investigadores, una vez más, debieron prestar esencial atención para lograr descubrir quién era el famoso debajo de los disfraces. Sólo uno de ellos logró acertar la identidad del nuevo personaje eliminado.

Continúa avanzando la segunda temporada del exitoso programa que elige la audiencia, "¿Quién es la Máscara?" Para dar inicio a la recta final del certamen, en el último episodio hubo un nuevo eliminado. Tras conocerse la identidad detrás del disfraz, la mayor sorpresa se la llevó el animador del programa, Julián Elfenbein.

Julián Elfenbein en "¿Quién es la Máscara?"

A pesar de sus destacas performance, llena de entusiasmo, fue Boca quien no logró imponerse a sus contricantes a pocos capítulos del final del programa de Chilevisión. Así, resultó ser la última eliminada de la competencia en una jornada en donde no le fue nada bien al perder con Puma.

Boca se quedó fuera de la ronda de los cuatro mejores y, luego de darse a conocer que era la nueva eliminada, comenzó el pedido: "Fuera máscara, fuera máscara", el habitual cántico para develar el famoso detrás del personaje. Al revelarse su verdadera identidad, fue precisamente el conductor quien quedó anodadado. "Jamás lo pensé", fue lo primero en decir. Revive el momento:

El conductor del ciclo televisivo se mostró atónito cuando fue el primero en ver a la famosa oculta detras de Boca. Pero, a decir verdad, Kathy Orellana también sorprendió a los investigadores Cristián Sánchez, Maca Pizarro y Cristián Riquelme que se lanzaron por nombres muy alejados a la verdadera identidad.

Fue solamente la reciente incorporada, Mane Swett, quien logró dar en la tecla al acertar que Kathy Orellana era el personaje detrás de Boca. "Lo único que yo puedo hacer es acudir a mi oído. Yo anoche estuve escuchándote y yo sé que el público me va a apoyar”, sostuvo la actriz.

Mane Swett.

Por su parte, Kahy Orellana se despidió con breves palabras de agradecimiento minutos antes de finalizar el capítulo. “Lo pasé muy bien, increíble. Entrar en un personaje es notable, difícil. Fue complicado, todo un trabajo armarlo, así que agradecida”, confesó la cantante segundos después de quitarse la máscara.

De este modo, “¿Quién es la Máscara?” está preparado para dar comienzo a la recta final. Los personajes que quedaron entre los cuatro mejores son Tiburón, Panda, Puma y Bola Disco. Esta vez, fueron seleccionados por votación del público y deberán prepararse para sus próximas presentaciones muy cerca del final. Llegan capítulos imperdibles a la competencia, ¿quién ganará?