Jueves 28 de Diciembre 2023
HISTORIAS

Messi apoya al Kun Agüero

Una amistad más allá de la cancha.

Kun Agüero y Messi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kun Agüero anunció que es definitiva su salida del futbol. Con mucha tristeza y desazón, el futbolista busca consuelo en su familia y amigos. Lionel Messi salió a acompañarlo públicamente.

Messi y el Kun son compañeros y amigos desde que tenían 17 años. Vivieron momentos memorables dentro y fuera de la cancha, por lo que hoy es uno de sus mayores pilares en tan difícil momento.

Momento épico. 

Los deportistas del seleccionado nacional del vecino país trasandino tienen muchas historias juntos. Hoy, en un momento crucial para el futbolista, el apoyo de su gran amigo Messi es fundamental para no decaer.

El sueño del capitán de la selección argentina y el reciente retirado deportista era culminar su carrera compartiendo un partido juntos. Esto no será posible porque la salud de Sergio le prohíbe volver a las canchas.

El día en que conoció a Messi. Fuente: (YouTube).

La salud de Agüero es crítica y Messi lo acompaña diciendo: “Prácticamente toda una carrera juntos, Kun. Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”

El astro argentino lamenta lo que le sucedió a su amigo y escribe: “Y la verdad que ahora duele mucho ver cómo tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó”.

El gran abrazo. 

Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo.

Messi recordó al Kun Agüero el gran momento que pudieron compartir junto levantando la Copa América. Fue uno de los mejores logros que consiguieron juntos.