Miércoles 17 de Enero 2024
RECTA FINAL

"MasterChef": este sería el ganador

Te lo contamos todo.

"MasterChef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"MasterChef" llega de a poco a su final y la ansiedad de la audiencia no podría ser más alta. Es que luego de haber visto la eliminación de muchísimos famosos, cada vez quedan menos nombres que podrían consagrarse como posibles ganadores. 

Luego de la eliminación durante la última gala de "MasterChef" de Josefina "Pepi" Velasco, quienes siguen en carrera son Begoña Basauri, Tutu Vidaurre, Benjamín "Pollo" Castillo, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Rodrigo "Gallina" Avilés. Aunque la eliminada estaba confiada de que llegaría a la final, se fue de la mejor manera. 

Pollo Castillo.

Estoy orgullosa de mí, también me llevo el aprendizaje de los tres chefs, que los quiero mucho.

Así, se han revelado los seis mejores del talent de cocina, luego de que pudieran superar la última prueba. Esta consistía en realizar platillos con sabor a reconocidos tragos, y realmente los concursantes se lucieron con sus habilidades. Lamentablemente, Pepi Velasco no pudo convencer al jurado y fue la escogida para abandonar el programa. 

Las tensiones se reaniman de cara a la recta final en la que se definirá quién resulta ganador del talent de cocina más famoso de la televisión chilena. La audiencia de Canal 13 no podría estar más impaciente y, por eso, uno de los espectadores ha recurrido al influencer experto en espectáculos Francisco Halzinki para preguntarle acerca de quién será el que triunfe.

"Aún no se graba la final", adelantó el comunicador, pero seguidamente dio su impresión acerca de quién será el ganador del certamen culinario para él. El influencer basó su veredicto en anteriores participaciones de la figura que considera que será la ganadora en producciones de Canal 13. 

La respuesta de Halzinki.

"Me atrevería a decir que el ganador de la final será Pollo", lanzó, en referencia al humorista Benjamín Castillo, y continuó: "Más aún porque los canales tienden a potenciar sus rostros fuertes, y a él le dieron la posibilidad de animar los 'Giga Awards' junto a Cecilia Bolocco y eso no es al azar".

De esa manera, Halzinki explicó cuál es su teoría para fundamentar su apuesta por el campeón de "MasterChef", y recordó la ceremonia en que la hermana de Diana Bolocco y Pollo Castillo compartieron escenarios. El humorista se ha convertido en uno de los aspirantes más queridos por la audiencia, pero ¿logrará consolidarse como el ganador?