Jueves 1 de Febrero 2024
LOOK

Diana Bolocco es la más linda

La conductora disfruta de la Navidad.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco. en el inicio de su mañana en el matinal. se vistió con el mejor atuendo navideño que tiene y salió a recorrer una feria de emprendedores. Su look es perfecto y se adapta a la situación.

Bolocco es la más bella y siempre en el matinal tiene los mejores atuendos que se adaptan a las necesidades del momento. Hoy lució un look navideño a tono con la feria que visitó.

Con su familia. 

La conductora del matinal “Mucho Gusto” fue a realizar un móvil muy temprano a la mañana, donde entrevistó a emprendedores de la zona de la Plaza España que venden productos para las fiestas de fin de año.

El look de la hermana de Cecilia Bolocco estaba compuesto por un pantalón de jean con una musculosa de color blanco. Lo combinó con un gorro de Navidad que le quedaba precioso.

En sus redes sociales, la comunicadora contó que: “Estoy en el Espacio SC de la plaza España donde hay muchos emprendedores”. La dirección es España 1669 y también tiene acceso por Avenida Conde.

Durante el móvil, la presentadora de noticias aprovechó para pasar por la tienda que según ella ejecuta el mejor café vegano. “Trabajan en esta confitería tres generaciones”, relató en sus historias de Instagram.

La belleza de la conductora. 

La conductora quedó muy feliz de conocer a todos los emprendedores. Dice que “son todos muy talentosos”, decidió promocionarlos porque hacen un gran trabajo y se merecen ser reconocidos en sus ventas.  

Diana Bolocco está tan contenta porque en la feria encontró diversidad de productos realizados de manera artesanal y con mucho amor. Quiere que los emprendedores tengan oportunidad de vender su producción.