Jueves 28 de Diciembre 2023
DIVA

Yamila Reyna: muy segura de sí misma

La actriz no lo duda.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna se encuentra hace ya varias semanas disfrutando a pleno de unas vacaciones increíbles. La comediante emprendió viaje hacia el Caribe, donde visitó varias playas de México y practicó buceo, un deporte que le fascina y que disfruta muchísimo. La argentina registra todas sus hazañas y las comparte a través de sus redes con sus seguidores. 

Hace algunos días, su pareja Diego Sánchez se unió a su travesía. Ambos se encontraron en Aruba y desde entonces están disfrutando de las profundidades del mar juntos. El futbolista acaba de abandonar el club donde jugó durante ocho años, la Unión, y voló a encontrarse con su Reyna

Yamila Reyna.

La exconcursante de "MasterChef" viene demostrando que sabe cómo pasársela bien. Por su carismática personalidad, mientras estuvo sin Diego Sánchez logró rodearse de enormes grupos de viajeros y buceadores con el mismo sentido de la diversión que ella, y protagonizó increíbles aventuras bajo el mar. 

Aunque, según confesó en sus historias, no todo ha salido bien. "Amo bucear pero me mareo mucho en las embarcaciones, aunque existe una pastilla que me evita el vómito", reveló, y continuó: "Cada vez que me subo a una barcaza me acuerdo que me olvidé de tomarla".

Sin embargo, cuando está en tierra firme se muestra más diosa que nunca. Este martes, la actriz publicó un video donde se la pudo ver en una cama de playa vistiendo un pareo y bailando de rodillas para la cámara al ritmo de la colaboración de Nathy Pelusso con Bizarrap. 

Soy un desayuno continental. 

Yamila Reyna y Diego Sánchez.

Así, la pareja de Diego Sánchez presumió de su figura, de lo bien que le queda el sol de playa sobre su piel y de la seguridad que siente. La comediante no podría estar en un mejor momento, en un lugar paradisíaco junto a su amado, con quien ya tiene fecha de matrimonio. 

Según ha informado antes de emprender su viaje, Yamila Reyna se casará con el futbolista el 22 de noviembre de 2022 en una ceremonia privada solo con familiares y amigos. Si algo ha quedado claro en este último año, es que son el uno para el otro y que no podrían estar más enamorados.