Lunes 8 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

TVN: Rafael Araneda regresaría con "Rojo"

El icónico programa volvería a la pantalla.

"Rojo Fama Contrafama" en TVN. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN ilusiona a toda la audiencia con el regreso de uno de sus programas más icónicos. "Rojo", el concurso de talentos que fue un éxito durante entre 2002 y 2008 y tuvo un renovado ciclo en el año 2018, podría regresar a la pantalla.

La noticia fue revelada por el portal Fotech.cl, quien en comunicación con fuentes cercanas al proyecto anunció un posible regreso para el año que viene por la pantalla de TVN, una revelación que sin dudas ha disparado la ilusión de los antiguos fanáticos de "Rojo".

"Rojo" volvería a TVN el próximo año.

Según el mencionado portal, las sospechas comenzaron luego de que el 2 de diciembre se registró el título “Talento Rojo” en los archivos de propiedad intelectual

Si bien el entorno del programa afirma que la producción estaría en una etapa inicial, está confirmado que se prepara su regreso. Otra de las revelaciones sería que el programa pasaría a un horario nocturno estelar en el canal y podría contar con el regreso de Rafael Araneda como animador del show.

"Que Te Lo Digo". Fuente: (Instagram).

Por el momento, se estaría comenzando con los primeros castings de quienes formarán parte del concurso de talentos del canal. Recordemos que "Rojo" fue el comienzo de la carrera de exitosos cantantes y bailarines que en el horario vespertino logró consagrarse como uno de los mayores éxitos del canal estatal.

El show tuvo sus versiones en otros países como Perú y Paraguay, logrando ser el primer formato chileno en venderse al exterior. Entre otros logros, contó con su propio largometraje titulado "Rojo, la Película" en el año 2006 que fue un suceso en el primer día de estreno. 

Rafael Arenada podría ser nuevamente el animador del show.

Si bien no hay confirmación sobre el regreso de Araneda, todo dependerá de los tiempos de los animadores para llevar adelante este proyecto. Según Fotech.cl, podría sumarse en la conducción por primera vez una mujer, por lo que no se descarta tampoco la posibilidad que se busque un rostro fuera de la señal para conducir el programa del canal nacional.

TVN hasta el momento no ha promocionado el regreso del popular show, pero según las fuentes ya se estaría trabajando para comenzar sus emisiones el próximo año. Una noticia que, sin dudas, alegrará a varias generaciones que crecieron junto al exitoso concurso.